domingo, 7 de agosto de 2016

EEUU aplasta a CHINA

para ver mas entra a la paginja oficial dando clik aqui 


EEUU aplasta a China en su debut en básquet en Río-2016



RIO DE JANEIRO. Kevin Durant y un remodelado equipo olímpico de básquetbol de Estados Unidos lucieron tan dominantes como las selecciones que se abrieron paso por medio de clavadas y jugadas espectaculares hacia las últimas dos medallas de oro.
Durant retomó el juego justo donde lo dejó en Londres 2012 al anotar 25 puntos el sábado, y los estadounidenses vencieron fácilmente a China 119-62 en su debut en Río.
La nueva estrella de los Warriors de Golden State anotó 30 puntos hace cuatro años en el partido por la presea de oro, cuando Estados Unidos derrotó a España en la final. Sólo él y Carmelo Anthony regresaron de ese equipo, pero los recién convocados se mostraron listos para aprovechar su propio momento olímpico.
DeMarcus Cousins aportó 17 unidades y Paul George 15 por Estados Unidos, amplio favorito para colgarse el oro por tercera vez consecutiva.
A la escuadra estadounidense le esperan duelos más exigentes, pero deberían tener un inicio de torneo sin complicaciones. Se miden el lunes con Venezuela, otro equipo al que superaron con facilidad en un partido de exhibición.
Anthony terminó con nueve puntos e hizo historia al convertirse en el primer basquetbolista hombre estadounidense en participar en cuatro Juegos Olímpicos. La estrella de los Knicks de Nueva York se enfila a ser el primer triple medallista de oro en la selección masculina en caso de que Estados Unidos se corone
El veterano de 32 años empató a LeBron James y David Robinson con 24 partidos jugados en los Olímpicos.
Venezuela, por su parte, no pudo mantener el ritmo de Serbia y cayó 86-62 en su primer partido del básquetbol olímpico desde 1992.
José Vargas y Gregory Echeñique anotaron 12 puntos cada uno por Venezuela, que ahora le toca la peor parte al enfrentar el lunes a Estados Unidos. Con 19 puntos, Bogdan Bogdanovic encabezó el triunfo de Serbia en su primer partido como nación independiente.
Previamente, gracias a 18 puntos de Andrew Bogut, Australia sorprendió a Francia, al aplastarla por 87-66, en el comienzo del basquetbol de hombres en Río.
Muchos consideran que la selección de Francia es la segunda mejor del certamen, después de Estados Unidos. Pero la actuación deslucida de un plantel repleto de talento de la NBA hace temer una decepción semejante a la sufrida en Londres 2012.
Bogut atinó nueve de 10 disparos de campo, en tanto que Patty Milles sumó 21 unidades. La presencia de Bogut fue algo sorpresiva, tras sufrir una hiperextensión de rodilla en la final de la NBA.
Tony Parker, uno de los 10 integrantes de la NBA que estuvieron en la cancha —cinco por equipo— lideró a Francia con 18 puntos, incluidos 16 en el segundo cuarto.
Australia dominó el comienzo del duelo y llegó a tomar la delantera por 15 puntos, pero Francia cerró la primera mitad con una racha de 14-2 para colocarse arriba por 36-33. Los australianos dejaron el encuentro resuelto con un ataque de 14-2, que les dio la ventaja por 67-48 en el cuarto periodo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario