sábado, 1 de octubre de 2016

Azulejos ganan en Boston y mejoran en la pelea por comodín

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


Azulejos ganan en Boston y mejoran en la pelea por comodín



BOSTON. El venezolano Ezequiel Carrera pegó un elevado de sacrificio en la novena entrada para dar a Toronto la ventaja tras el empate de los Medias Rojas en la octava en un balk, y los Azulejos vencieron el sábado 4-3 a Boston para empatar con Baltimore en la punta de la contienda por los comodines de la Liga Americana.
Azulejos y Orioles tienen 88 triunfos cada uno a un juego por disputarse de la temporada regular, y Toronto posee la ventaja en el desempate. Detroit y Seattle también siguen en la pelea.
Con la derrota, Boston cayó medio juego debajo de Cleveland en la pelea por la ventaja de jugar en casa durante la serie divisional de la Americana, que inicia el jueves.
Con el cerrador Craig Kimbrel (2-6) en el montículo por Boston, Michael Saunders negoció pasaporte al iniciar la entrada, y luego el corredor emergente Dalton Pompey avanzó a segunda con un toque de sacrificio, y a tercera con un wild pitch para luego anotar con el elevado de sacrificio de Carrera al jardín izquierdo
David de 2-1 en su penultimo partido con Boston en vuelta regular
REDACCION DL. El dominicano David Ortiz bateó 2-1 en su penúltimo partido de temporada regular en las Grandes Ligas, pero su hit no evitó que los Azulejos de Toronto se impusieran a los Medias Rojas de Boston cuatro carreras a tres.
Ezequiel Carrera empujó la vuelta de la diferencia con elevado en la primera parte del noveno, para quebrar un empate que los perdedores lograron en el octavo episodio.
La derrota puso a Boston a medio juego detrás de Cleveland en la lucha por ser la sede en su serie divisional que inicia el jueves.
Además de Ortiz en el partido accionaron los también dominicanos Hanley Ramírez que se fue de 2-0 y Marco Hernández de 1-0 como emergente por Boston mientras que por Toronto Edwin Encarnación de 3-1; José Bautista de 3-0 con una anotada. (arb

No hay comentarios.:

Publicar un comentario