viernes, 28 de octubre de 2016

Westbrook explota con 51 puntos en victoria sobre Suns

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


Westbrook explota con 51 puntos en victoria sobre Suns



OKLAHOMA CITY, Oklahoma, EE.UU. Russell Westbrook terminó con 51 tantos y un triple-doble, además de encestar los puntos de la victoria del Thunder de Oklahoma City el viernes 113-110 sobre los Suns de Phoenix en tiempo extra.
De acuerdo al Thunder, fue el primer triple-doble de 50 puntos desde que Kareem Abdul-Jabbar tuviera uno en 1975. Westbrook finalizó con 13 rebotes y 10 asistencias, además de imponer una marca personal con 44 disparos.
Westbrook encestó una bandeja que puso al Thunder al frente por un punto con 7,6 segundos por jugar. Devin Booker falló una colada por Phoenix y Westbrook recibió una falta. El estelar base anotó sus puntos 50 y 51 desde la línea de castigo a 3,5 segundos del final y Booker falló un intento de triple mientras el reloj expiraba.
Westbrook tiene 38 triples-dobles en su carrera. Consiguió 39 unidades después del medio tiempo.
Por los Suns, T.J. Warren impuso una marca personal con 30 puntos.
Rockets aprovecha ausencia de Nowitzki y vence a Mavericks
DALLAS. Trevor Ariza consiguió 27 puntos, James Harden aportó 26 y los Rockets de Houston vencieron el viernes 106-98 a los Mavericks de Dallas, que no contaron con Dirk Nowitzki para su juego inaugural en casa.
Nowitzki se ausentó por apenas la segunda ocasión en 19 juegos inaugurales en Dallas. El veterano de 38 años sufrió un malestar estomacal lo suficientemente grave que el coach Rick Carlisle no estaba seguro si haría el viaje a Houston para el primer juego de los Rockets en casa esta temporada.
Harrison Barnes, en su primer juego como local con los Mavericks luego de firmar un contrato tope, impuso una marca personal con 31 unidades.
Harden se fue en blanco durante todo el primer cuarto al fallar sus cinco intentos, antes de obtener 10 unidades en el segundo periodo y 12 en el tercero. Un triple suyo le dio a los Rockets su primer ventaja en doble dígito, 77-67, en el último minuto del tercer cuarto.
Por los Rockets, el brasileño Nené Hilario terminó con ocho puntos, tres rebotes y dos asistencias en 19 minutos.
Por los Mavericks, el puertorriqueño José Juan Barea logró 10 unidades con cinco rebotes y cinco asistencias en 29 minutos de acción. El argentino Nicolás Brussino tuvo dos puntos y un robo en un minuto.
Lin comanda ofensiva de Nets en triunfo ante Pacers
NUEVA YORK. Jeremy Lin tuvo 21 puntos y acarició el triple-doble en su debut con los Nets en casa, Brook Lopez marcó 25 tantos y Brooklyn logró su primer triunfo al derrotar el viernes 103-94 a los Pacers de Indiana.
Lin finalizó con nueve rebotes y nueve asistencias y se ganó los aplausos de la misma manera en que lo hizo durante su breve etapa de ‘Linsanity’, la última vez que jugó en Nueva York, con los Knicks en 2012.
Sean Kilpatrick encestó triples consecutivos durante una ofensiva decisiva en el último cuarto, para que los Nets le dieran a su nuevo coach, Kenny Atkinson, su primer triunfo, no muy lejos de donde nació el originario de Northport.
Kilpatrick colaboró con 18 unidades por los Nets, que cayeron ante Boston en su primer duelo de la campaña.
Paul George encabezó a los Pacers con 22 tantos y nueve rebotes.
Por los Nets, el argentino Luis Scola anotó cuatro puntos con cinco rebotes y una asistencia en 15 minutos de acción. El venezolano Greivis Vásquez logró cinco unidades con dos asistencias y un rebote en 14 minutos de juego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario