sábado, 1 de octubre de 2016

El Sevilla gana y asalta liderato de liga española

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui


El Sevilla gana y asalta liderato de liga española



BARCELONA, España. El Sevilla asaltó el liderato de la liga española al vencer el sábado 2-1 a Alavés con una genialidad de Ganso y dos goles de Wissam Ben Yedder, el segundo en los descuentos.
El club andaluz alcanzó los 14 puntos de Real Madrid, que todavía lo supera por mejor diferencia de goles y tiene un partido pendiente el domingo ante Eibar.
Ben Yedder definió el encuentro al desviar con el taco un centro rasante de Víctor “Vitolo” Machín y superar por debajo al portero Fernando Pacheco. El delantero francés abrió la cuenta a los 74 con un pase de taco del brasileño Ganso, quien estaba de espalda a la portería y cayéndose tras un choque, pero de todas formas alcanzó a asistir de manera creativa a Ben Yedder.
“Vino para estas cosas, es distinto”, señaló el técnico argentino del Sevilla, Jorge Sampaoli, al describir la jugada de Ganso. “Si la gente lo estimula y se siente querido va a dar muchas alegrías”.
Alavés empató momentáneamente con un tanto de Víctor Laguardia a los 84.
“El equipo generó juego, tuvo paciencia, generó oportunidades, siguió atacando después de los goles. Ojalá podamos mejorar la idea en el futuro”, agregó Sampaoli, ex timonel de la selección de Chile. “Ganó el que más propuso”.
Edgar Méndez desperdició una excelente oportunidad de anotar por Alavés cuando estrelló un balón en un poste, cuando sólo tenía que batir al portero Sergio Rico.
El mediocampista colombiano de Alavés, Daniel Torres, salió lesionado. Torres está convocado por la selección de su país para las próximas dos fechas de las eliminatorias mundialistas de Sudamérica. Por el Sevilla, también salió lesionado el delantero argentino Luciano Vietto
En otros partidos, Leganés superó 1-0 a Granada y lo mandó al fondo de la tabla de posiciones, Osasuna empató 2-2 con Las Palmas, mientras que el Deportivo La Coruña superó 2-1 al Sporting de Gijón.
Alexander Szymanowski anotó el gol de la victoria de Leganés, que logró su tercer triunfo en siete fechas, todas como visitante.
“La clave que no cometer errores y esperar por nuestra oportunidad”, señaló el timonel de Leganés, Asier Garitano.
Las Palmas logró el empate con un tanto de David García en tiempo de reposición.
Ryan Babel, ex mediocampista del Liverpool, anotó desde fuera del área en tiempo de reposición para dar al Deporitvo La Coruña su primera victoria en seis jornadas.
Barcelona, tercero en la clasificación a un punto de Madrid y Sevilla, visita el domingo a Celta de Vigo, mientras que Atlético de Madrid, cuarto a dos unidades de los punteros, visita el mismo día al Valencia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario