sábado, 1 de octubre de 2016

Fundación Opal Jeans aporte útiles escolares al Proyecto Nacional de Voleibol

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


Fundación Opal Jeans aporte útiles escolares al Proyecto Nacional de Voleibol



SANTO DOMINGO. Fundación Opal Jeans hizo un significativo aporte a la formación educativa de las 300 jovencitas integradas en el Proyecto Nacional de Voleibol Femenino, con la entrega de los uniformes y mochilas con útiles escolares para las que serían el relevo generacional de los equipos superiores que en los últimos 12 meses han ganado seis medallas de oro mundiales, de América o de la región Norceca.
La entrega la hizo el jueves 29 de septiembre el presidente de Opal Jeans, licenciado Edi Medina, en el pabellón de prácticas del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte ante las favorecidas y numerosas madres, el titular del proyecto Cristóbal Marte, los íconos del voleibol Gioriver Arias y Mayo Sibilia, así como la excapitana de la selección nacional Milagros Cabral.
En una breve intervención, el empresario Medina preguntó a las chicas si les gustaría ser parte del éxito que ha logrado el voleibol de la mano de Marte. Ante un sí rotunto de todas, les encomendó hacer propio un decir campesino de que dice, que “quien siempre, es quien cosecha”.
“Entonces, ustedes están sembrando en un terreno muy fértil, con Cristóbal Marte y todo el equipo de trabajo. Yo les felicito y les exhorto a que sigan estudiando primero y luego, estando activas con todas las actividades sanas como esta”, concluyó.
Marte, quien será exaltado al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano el 16 de octubre, aseguró que el aporte de Opal Jeans tiene un significado muy especial, ya que Medina se acercó sin que nadie se lo pidiera, motivado por el éxito que ha tenido el proyecto, como los seis oros ganados en el último año: el Mundial Sub-20, el Grupo II del Grand Prix Mundial y la Copa Panam de mayores, los Norceca Sub20 y Sub-18 y la Copa Panamericana Sub-23.
Agregó que Medina quiso hacer el aporte a la escuela de donde salen las campeonas del voleibol, con los útiles escolares para sus integrantes y que consiste en el juego de uniforme (pantalón y camisa), 300 mochilas que contienen igual cantidad de sacapuntas, gomas de borrar y lápices, 600 cuadernos (dos por unidad) e igual suma de bolígrafos. Los cuadernos tienen en portada imágenes de la provincia Hermanas Mirabal.
Las palabras de agradecimiento por parte de las futuras atletas las dejaron a Joeliza Fis Mota, como reconocimiento a que es la de mayor índice escolar entre el grupo (99 puntos). Estudia en el colegio Cristo de Los Milagros, Carretera Mella, sector Los Trinitarios.
Al final, Cristóbal Marte hizo un llamado al empresariado nacional, para que como hace Opal Jeans, aporten a este proyecto del voleibol femenino, el que dijo que no es suyo, sino de la República Dominicana.
Propuso que empresas apadrinen a las distintas federaciones deportivas nacionales, para de esta manera el país sea fuerte en el ámbito internacional y se convierta en una potencia mundial del deporte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario