sábado, 1 de octubre de 2016

Manlio, Emce Adovenprofaxr y los Prados, ganan en sóftbol

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


Manlio, Emce Adovenprofaxr y los Prados, ganan en sóftbol

También Cultura y La Cementera


SANTO DOMINGO. Los equipos Manlio Bobadilla y Asodema de la Zona Uno; Adovenprofar, Los Prados y los Halcones en la Dos; Cultura-A y la Cementera en las Tres y Emce-B en la Zona Cuatro, ganaron en los partidos de apertura en la categoría júnior del XXVII torneo Rubén Pimentel de Sóftbol de ligas del Distrito Nacional.
En la justa se disputa la copa Presidente y está dedicado a la Liga Aborigen. Participan 76 equipos de ligas divididos en cuatro zonas, de los cuales avanzan los dos primeros lugares a los cuartos de finales.
En la Zona Uno la selectiva de la liga Manlio Bobadilla venció a los Racachuberos por la vía del nocaut 12-2 en el estadio La Farándula. Ganó José Ramírez y perdió Pablo Díaz.
Asodema venció a los Restauradores con pizarra de ocho vueltas a cuatro en el estadio Jacobo Majluta. El triunfo fue para Pablo Pichardo y la derrota la sufrió Agustín Montilla.
En partidos correspondientes a la Zona-2 Adovenprofar superó a los Nuevos Amigos por la vía del nocaut 18 vuelas a dos. Ganó Héctor Bueno y perdió Leoncio Díaz.
Con pizarra de 14 carreras a una el equipo de Los Prados se impuso a la Liga Naco. Wilson Taveras fue el lanzador ganador y perdió Miguel Frías.
Los Halcones vencieron a Los Prados 10 vueltas a seis. Ganó Edison Guerrero y perdió Mauricio Rivera.
En la Zona-3 Cultura-A venció a Villa Juana 13-3; La Cementera a los Amigos del Comercio; Olímpicos del Kennedy a Luperón y Domingo Guzmán al Club La Fe. Víctor Pagán, Fausto Minier. Carlos Toribio y José Rodríguez fueron los lanzadores ganadores y perdieron José García, Carlos Victorino, Esterlín Polanco y Pedro Acevedo.
La Liga Emce-B venció a la Cañita por nocaut 14 vueltas a 4. Domingo Rosario fue el lanzador ganador y perdió Mabel Franco.
Juegos del domingo
La actividad continúa este domingo con partidos a partir de las nueve de la 9:00 mañana cuando Centro A juegue contra Racachuberos en su estadio; O & M contra All Starr en La Farándula; y Soprovis se mida con Sodema en la Manlio Bobadilla, todos de la Zona Uno.
A la misma hora en la Zona Dos estarán jugando Emce-C con los PicaPiedras en el estadio de los Picapiedras; Los Pacíficos con Ligadera en Los Prados; Centro se mide a San Jerónimo en San Jerónimo; Los Nuevos Amigos contra Boboliana en el Naco; Luperón-C y Adovenprofar-B en Toshiba.
Los primeros partidos de la Zona Tres son Domingo Guzmán-A contra La Puya en Puerto Isabela; Hermanos Soto-B y Club la Fe juegan en Liga Mercedes; Villa Juana-B y Los Reales se miden en el Centro Olímpico No. Uno; Claro contra Cultura-A en los Jardines y Emce-A contra Los Corderos en el José Francisco Peña Gómez/Johnny Ventura.
En la Zona Cuatro a las 9:00 de la mañana juegan los equipos Hermanos Soto-A y Cultura en el COJPD-2; Amigos del 27 y Comercio en Marcha COJPD-1; Emce-B contra Moscoso Puello en el Moscoso Puello y Unidos de Villa Agrícola contra Las Cañitas en el Pepe Lucas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario