domingo, 9 de octubre de 2016

Nacionales ganan a Dodgers e igualan la Serie Divisional

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


Nacionales ganan a Dodgers e igualan la Serie Divisional

Jonrón de José Lobatón de tres carreras fue clave para la victoria


WASHINGTON. El poco utilizado José Lobatón bateó el domingo un jonrón de tres carreras, Daniel Murphy produjo dos, y el bullpen de Washington lanzó cuatro entradas y dos tercios sin permitir anotación para conducir a los Nacionales a una victoria de 5-2 sobre los Dodgers de Los Ángeles en el segundo juego de la serie divisional de la Liga Nacional, empatándola a un triunfo por bando.
Lobatón, un receptor suplente que está jugando por su compatriota venezolano Wilson Ramos debido a que se desgarró un ligamento de rodilla en septiembre, conectó sobre la cerca una curva de Rich Hill en la cuarta entrada. Murphy bateó de 4-3, con tres sencillos productores de anotación en la quinta y séptima.
Los Dodgers tuvieron ventaja de 2-0 con un batazo de vuelta entera de Corey Seager en el primer episodio y un imparable productor de una carrera de Josh Reddick en el tercero contra Tanner Roark, quien permaneció en el montículo cuatro entradas y un tercio.
Cinco relevistas de los Nacionales hicieron el resto del trabajo, con Mark Melancon lanzando el noveno capítulo para obtener el salvamento.
La serie a ganar tres de cinco juegos posibles se muda a Los Ángeles para el tercer juego, a realizarse el lunes.
Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 5-1. Los cubanos Yasiel Puig de 1-0; y Yasmani Grandal de 3-0. El panameño Carlos Ruiz de 1-0.
Por los Nacionales, el venezolano Lobatón de 4-1 con una carrera anotada y tres producidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario