miércoles, 5 de octubre de 2016

James y Rockets estropean debut a Rose y Willy Hernangómez con Knicks

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


Pretemporda NBA

James y Rockets estropean debut a Rose y Willy Hernangómez con Knicks



HOUSTON. El escolta James Harden reivindicó su condición de líder de los Rockets de Houston al encabezar el ataque de los Rockets de Houston que se impusieron por 130-103 a los Knicks de Nueva York, con quienes debutó el pívot español Willy Hernangómez.
A pesar de tratarse de partido de exhibición, los Rockets confirmaron bajo la dirección del nuevo entrenador Mike D’Antoni, que quieren ser un equipo decisivo en el juego ofensivo con Harden de líder indiscutible, que logró un doble-doble de 28 puntos y 11 asistencias.
El hombre franquicia de los Rockets, que disputó 30 minutos, también aportó seis rebotes y encabezó una lista de cinco jugadores, incluidos cuatro titulares, que tuvieron números de dos dígitos.
La nueva adquisición de los Rockets, el ala-pívot Ryan Anderson también brilló en el juego ofensivo al aportar 26 tantos, tras anotar 7 de 13 triples, y capturar siete rebotes, incluidos seis defensivos
El jugador de los Golden State Warriors Stephen Curry (d) lucha por el balón con Brandon Bass (i) de Los Angeles Clippers durante el partido de pretemporada de la NBA que enfrentó a ambos equipos en el Oracle Arena en Oakland (Estados Unidos) el 4 de octubre de 2016
Derrick Rose no habla del juicio por violación y debuta con derrota de Knicks
El base estrella Derrick Rose comenzó su andadura con su nuevo equipo de los Knicks de Nueva York en el Toyota Center de Houston, varias horas después que, en Los Ángeles, diese también inicio el juicio por violación en el que se encuentra implicado.
Rose, que no estuvo presente en el primer día de juicio dedicado a la selección del tribunal, no quiso hablar en Houston del asunto legal y si comentó sobre el partido que su equipo de los Knicks perdió por paliza de 130-103.
“No es la mejor manera de concluir un partido, pero es el comienzo de la pretemporada y debemos superarnos de lo hecho esta noche”, declaró el nuevo base estelar de los Knicks, que aportó 16 puntos.
Rose y dos amigos están acusados de violar en grupo a una mujer en estado inconsciente con la que alguna vez el nuevo jugador de los Knicks, que antes estuvo con los Bulls de Chicago, había salido.
La mujer -que pide una indemnización de 21 millones de dólares- y los otros dos acusados sí estuvieron el martes durante la elección de los jurados
Marc Gasol vuelve ganador y Wade debuta con derrota con los Bulls Houston
La vuelta a la acción del pívot español Marc Gasol con los Grizzlies de Memphis, tras ocho meses sin jugar por lesión, destacó en la primera jornada de competición de pretemporada en la NBA.
Otro centro de atención estuvo en el debut del escolta Dwyane Wade con su nuevo equipo, los Bulls de Chicago, a los que llegó tras firmar como agente libre y dejar los Heat de Miami.
El hermano mediano de los Gasol tuvo un regreso positivo porque disputó 14 minutos en los que no se resintió de la grave lesión que sufrió en el pie derecho el pasado febrero. Volvió a ser un jugador importante en el nuevo esquema del equipo, en cuyo banquillo debutaba el entrenador novato David Fizdale
Los Grizzlies le dieron la bienvenida a Fizdale, hasta la pasada temporada entrenador asistente de los Heat, un hombre de la escuela de Pat Riley, con un triunfo por 102-97 ante los Magic de Orlando, que también estrenaron entrenador con Frank Vogel, procedente de los Pacers de Indiana.
Gasol en los 14 minutos en que estuvo en el campo aportó 10 puntos al anotar 5 de 11 tiros de campo, capturó dos rebotes y dio una asistencia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario