lunes, 3 de octubre de 2016

Ramos, Castro y Salazar vencen en el Campeonato Latinoamericano de Motocross 2016

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


Ramos, Castro y Salazar vencen en el Campeonato Latinoamericano de Motocross 2016

Los pilotos de Brasil, Costa Rica, y Perú resultaron ganadores del mayor evento de Motocross de la República Dominicana


SANTO DOMINGO. La empresa Caribbean MX Race Park celebró el pasado domingo 2 de octubre el Campeonato Latinoamericano de Motocross 2016, donde se dieron cita 29 pilotos de Latinoamérica en la categoría única MX1 (450 cc) con el fin de llevarse la Gran Copa Latinoamericana de Motocross. El evento se llevó a cabo en las instalaciones de Caribbean MX Race Park, ubicada en el km 26 de la carretera de Villa Mella, Sierra Prieta Yamasá, Grupo Alonso.
Ante la presencia de más de 10 mil fanáticos, el piloto brasileño Jean Ramos se coronó Campeón del Campeonato Latinoamericano de Motocross 2016 dentro de la categoría MX1 (450 cc), dejando el segundo y tercer puesto para el costarricense Roberto Castro, y el peruano Jetro Salazar, respectivamente. El cuarto lugar lo ocupó Esteban Castillo y en quinto lugar llegó Marco Antezana.
Salazar expresó sentirse satisfecho con la labor desarrollada durante todo el evento: ”estoy muy feliz por los resultados de hoy, no es fácil quedar campeón en un evento tan reñido. Invito a todos los jóvenes que sientan inquietud por este deporte, a atreverse a practicarlo y felicito la excelente organización por parte de Caribbean Mx Race Park”.
Dentro de la categoría de Novatos logró el primer lugar Waldo Musa, seguido de Javier de Soto y Wady Asbun, mientras que en la categoría Máster, vencieron Adrian Roberts, Dennis Steplenton y Ariel Lora.
Caribbean MX Race Park ubicada en las instalaciones del Grupo Alonso, surge con la intención de satisfacer a los fanáticos amantes de los deportes extremos y el Motocross, que quieren presenciar carreras en vivo de alta velocidad, dónde fluye la adrenalina en su máxima expresión, en pistas seguras y divertidas.
El evento fue patrocinado por Agua Alaska, Grupo Alonso, Sogetras Dominicana, KTM Import, Claro, Yamaha, Kendall, ETS Oficinas Móviles, Suzuki, CAM2, Bonanza Dominicana, Agencia Bella, Petromóvil, Spectro, MotoKart, Millenium, Boxer Racing, KeepRite, Raúl Import, Ferreteria JS Minaya, Fabrinsa, Localizados, 34 Electric, Distribuidora Pauliza, ARS Humano, Scotiabank, Kola Real, 360 Energy Drink, Coors Light, Arias Motors, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario