viernes, 28 de octubre de 2016

Los Gigantes extienden a siete su cadena de triunfos al dejar en el terreno a las Estrellas

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


Los Gigantes extienden a siete su cadena de triunfos al dejar en el terreno a las Estrellas



SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Los Gigantes del Cibao dejaron en el terreno a las Estrellas Orientales para llegar a siete victorias en fila. El triunfo 4-3 del viernes en el parque Julián Javier permitió a los duartianos aumentar su ventaja en la primera posición.
Con el choque igualado a tres vueltas, Hanser Alberto abrió el noveno con sencillo al izquierdo, Rosell Herrera recibió boleto y Rhys Hoskins fue golpeado para llenar las bases. Garabez Rosa sacó rodado al lanzador, que Jailen Peguero lanzó mal y entró la carrera que definió el encuentro.
El triunfo fue para Chad Gaudin (1-0) y el revés para Marlon Arias (0-1).
Alberto y Herrera batearon dos imparables para encabezar el ataque local, mientras que Alexi Casilla, de regreso a San Francisco de Macorís, disparó tres imparables para los verdes.
Las Estrellas se adelantaron en el segundo. Willy García abrió con hit al jardín central y llegó hasta la tercera al aprovechar un piconazo de Rowdy Tellez por el campo corto que Richard Ureña no pudo manejar y luego anotó con rodado de Audy Ciriaco.
Pero los anfitriones respondieron con dos vueltas al cierre del mismo segundo. Félix Pié recibió base por bolas, Moisés Sierra se embasó con rodado al lanzador que fue pifiado, luego Ureña y Hanser Alberto batearon hits productores.
Los verdes igualaron en el quinto vía imparable de Gustavo Núñez y Alexi Casilla más hit productor de Junior Lake.
Pero la tropa nordestana retomó la delantera al cierre de la entrada.
Rosell Herrera disparó imparable al izquierdo, avanzó a segunda con piconazo de Rhys Hoskins y anotó con doblete de Garabez Rosa.
Los petromacorisanos volvieron a lograr la tabla en el octavo con cuadrangular solitario de Jason Krizan.
Previo al encuentro, los Gigantes realizaron u homenaje póstumo al fenecido lanzador José Capellán, que consistió en la entrega de una camiseta autografiada por los jugadores y una placa de reconocimiento por Juan Mercado y Miguel Ángel Almánzar.
Luego Josiberth Capellán, hija del fenecido lanzador, realizó el lanzamiento de honor para dejar iniciado el encuentro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario