viernes, 16 de septiembre de 2016

Bartolo Colón pone en control a Minnesota y José Reyes lo respalda a la ofensiva

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


Bartolo Colón pone en control a Minnesota y José Reyes lo respalda a la ofensiva



NUEVA YORK. Bartolo Colón limitó a los Mellizos a tres sencillos en siete entradas, José Reyes y el venezolano Asdrúbal Cabrera pegaron jonrones consecutivos en el tercer acto ante el novato José Berríos, y los Mets de Nueva York blanquearon el viernes 3-0 a Minnesota.
El dominicano Colón, de 43 años enfrentó al boricua Berríos, a quien le dobla la edad. Colón (14-7) ganó por cuarta vez en cinco decisiones.
En el tercer inning, permitió sencillos de Berríos (2-7) y Brian Dozier, quien extendió a 20 juegos su seguidilla pegando de hit con una roleta lenta por el lado de la antesala. Luego, Colón retiró a su compatriota Jorge Polanco mediante un elevado para salir de un atolladero con las bases llenas.
Polanco pegó un sencillo en el sexto episodio.
Addison Reed resolvió el octavo capítulo y el dominicano Jeurys Familia salió adelante pese a conceder un par de boletos para completar la labor de tres imparables. Retiró al emergente boricua Kennys Vargas mediante un elevado al jardín izquierdo y se apuntó su 49no salvamento en 53 oportunidades.
Por los Mellizos, el dominicano Polanco de 4-1. El venezolano Eduardo Escobar de 3-0. Los puertorriqueños Vargas de 1-0, Eddie Rosario de 3-0, Berríos de 1-1.
Por los Mets, los dominicanos Reyes de 3-1 con una anotada y una producida, Colón de 2-0, Alejandro de Aza de 1-1 con una anotada. El venezolano Cabrera de 2-1 con una anotada y una impulsada. El cubano Yoenis Céspedes de 4-1 con una remolcada. El puertorriqueño René Rivera de 4-1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario