sábado, 24 de septiembre de 2016

Wozniacki dispone de Radwanska y va a la final del Abierto Pan-Pacífico

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


Wozniacki dispone de Radwanska y va a la final del Abierto Pan-Pacífico



TOKIO. La tenista danesa Caroline Wozniacki mantuvo el sábado el buen estado de forma que exhibe en el tramo final de la temporada para derrotar a la polaca Agnieszka Radwanska y pasar a la final del Abierto Pan-Pacífico de Tokio.
Radwanska, segunda preclasificada, rozó la victoria tras ponerse 5-3 en el segundo set, pero Wozniacki, que ya sabe lo que es ganar la final en Tokio, aprovechó sus ocasiones tras romper el servicio de su rival en dos ocasiones y ganar cuatro games seguidos y se impuso por 4-6, 7-5, 6-4.
La semifinalista del Abierto de Estados Unidos también se recuperó de un 3-1 en contra en el tercer set, de nuevo ganando cuatro juegos seguidos, antes de cerrar el triunfo gracias a una bola de Radwanska que se quedó en la red.
“Fue un partido duro contra una gran jugadora”, declaró Wozniacki. “Nosotras siempre jugamos partidos difíciles”.
En la final del domingo, la danesa se medirá a la local Naomi Osaka, que también tuvo que remontar para deshacerse de la ucraniana Elina Svitolina por 1-6, 6-3, 6-2.
Wozniacki echó mano de su experiencia contra Radwanska, a quien ha ganado en nueve ocasiones frente a cuatro derrotas.
“Entremos juntas todo el tiempo así que sabía que esperar”, dijo Wozniacki. “Fue un buen game, un buen partido. Nada me sorprendió realmente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario