viernes, 30 de septiembre de 2016

Proponen en Boston designar el Puente David Ortiz; se une a Ted Williams a quien le dedicaron un túnel

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


Proponen en Boston designar el Puente David Ortiz; se une a Ted Williams a quien le dedicaron un túnel



ESTADOS UNIDOS. Los funcionarios del Estado, entre ellos el gobernador Charlie Baker, tratan de cambiar el nombre del Brookline Avenue Bridge en el David Ortiz (Big Papi) Bridge (Puente David Ortiz).
La Cámara de Representantes aprobó el proyecto de ley durante una sesión informal el jueves 29. El proyecto de ley pasa ahora al Senado.
Los legisladores estatales votaron en un proyecto de ley que incluyó la propuesta con apoyo de ambos partidos el jueves. El honor fue incluido en un presupuesto suplementario.
En una declaración conjunta el jueves 29 las oficinas del gobernador Baker, presidente del Senado, Stan C. Rosenberg, presidente de la Cámara y el Presidente de la Cámara de Representantes de Massachusetts, Robert DeLeo, expresaron entusiasmo por la propuesta, que surge ante el asomo de retiro de Ortiz.
El puente se extiende sobre Mass Pike entre Kenmore Square y el Fenway Park. Apropiadamente, trae a los fanáticos a pie de la parada de Kenmore Square MBTA al Fenway Park y lleva a los fanáticos del Fenway Park para la ruta de la maratón de Boston a un kilómetro y medio de la línea de meta, describe breitbart.com. Otra descripción es que el puente se extiende por la autopista de Massachusetts entre Landsdowne Street y Newbury Street, cerca del Fenway Park. Cada partido, legiones de aficionados utilizan el puente para caminar hasta el estadio.
Las autoridades dijeron que el Departamento de Transporte de Massachusetts colocará un marcador en el puente, designando su nuevo nombre (asumiendo la firma de Baker, lo que parece probable), apuntó el jueves The Boston Globe.
Ortiz jugó un papel importante en la curación de la ciudad después de los bombardeos del maratón de 2013 al informar de forma ruidosa y de manera inadecuada al estilo bostoniano, “este es nuestro m... ciudad” (“this is our f... city”).
La ciudad le dedicó al inmortal de Cooperstown, Ted Williams, exjugador de Boston el Túnel Ted Williams (Ted Williams Tunnel, en inglés) y llamado también Williams Tunnel (Túnel Williams), el cual fue abierto en 1995. Luego el 27 de septiembre de 2006, los Medias Rojas dedicaron el poste de línea de foul a Johnny Pesky, el cual en inglés se denomina Pesky’s Pole.
“Los logros y hazañas dentro y fuera del campo de béisbol de Ortiz lo han convertido en una leyenda viviente, y sus sentidas contribuciones a las comunidades aquí y en su natal República Dominicana han hecho de él un icono”, explicó el gobernador Baker a breitbart.com motivando por el honor pública para el jugador del equipo Olde Towne Team (apodo que hace referencia a los Medias Rojas de Boston). “Como fanático de los Red Sox de toda la vida, estoy feliz de poder ayudar a nuestra mancomunidad crear un duradero ‘gracias a ti’ al Big Papi a través del cambio de nombre de este puente.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario