miércoles, 28 de septiembre de 2016

Hardt y Quezada están firmes en la están en la Copa Mangú

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


Hardt y Quezada están firmes en la están en la Copa Mangú

Este jueves buscarán su pase a semifinales


SANTO DOMINGO. Con victorias en sus partidos de este miércoles, los dominicanos Nick Hardt y Laura Quezada continúan a paso firme en sus aspiraciones de conquistar el título en la VIII Copa Mangú que se celebra en el Parque del Este de esta ciudad.
Quezada, primera favorita en el cuadro femenino, derrotó a la india Swara Kulkarni 6-2, 6-4 para sellar su pase a las mejores ocho tenistas del torneo, donde enfrentará a la estadounidense Catherine Broerman por un pase a las semifinales.
En la rama masculina, el puertoplateño Nick Hardt también hizo valer su condición de favorito al derrotar con un doble 6-3 al estadounidense Mark Mandlik, por lo que se medirá hoy al mexicano Marcelo Sepúlveda en la etapa de semifondo.
Otros tenistas que se clasificaron a los cuartos de final fueron la canadiense Ashley Chang, la ecuatoriana Ariana Chan, la salvadoreña Sara Cruz, el japonés Tatsuki Shimamoto, el neozelandés Thomas Guy y el ucraniano Vasyl Kiselyov.
En 14 años
En la categoría U14, James Germinal, de Haití, se proclamó campeón al superar en la final a Alejandro Gandini por 5-7, 7-5, 1-0 y retiro, luego de que el quisqueyano presentara molestias físicas en el tercer set.
Por el lado de las chicas, la campeona fue la puertorriqueña Adriana Barney 6-0, 6-1, quien venció en la final a Richardlyne Francois, de Haití.
El torneo
La Copa Mangú es un torneo Grado 5 ITF, organizado por la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis) con el aval de la Federación Internacional de Tenis (ITF) y la Confederación de Tenis de Centroamérica y el Caribe (COTECC), y otorga 30 puntos para el ranking internacional a los campeones de cada una de las categorías.
En el evento, cuyos partidos son abiertos al público de manera gratuita, participan jugadores de América, Asia, Europa y Oceanía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario