martes, 20 de septiembre de 2016

Carlos Martínez se luce con el brazo y el bate; Cardenales ganan a Rockies

para ver mas entra a lapagina oficial dando clik aqui 


Carlos Martínez se luce con el brazo y el bate; Cardenales ganan a Rockies



DENVER. Carlos Martínez lanzó cinco innings con eficacia y bateó un doblete de dos carreras, para que los Cardenales de San Luis ganaran terreno en la disputa por un boleto de playoffs, al imponerse el lunes 5-3 sobre los Rockies de Colorado.
Los Cardenales se acercaron a un juego de los Mets de Nueva York, líderes en la puja por los comodines, que cayeron ante Atlanta. San Francisco enfrentaba más tarde a los Dodgers en Los Ángeles.
Martínez, quien cumple 25 años el miércoles, se dio un regalo anticipado, al limitar a los Rockies a dos carreras y al recetar seis ponches. El derecho tiene una foja de 9-1 como visitante en esta campaña.
En la cuarta entrada con dos outs, Martínez (15-8) ayudó a su propia causa con un doblete, como parte de un racimo de cuatro anotaciones. Un inning antes, fue golpeado en la pierna izquierda por una recta de Tyler Anderson (5-6).
Ese pelotazo llegó dos lanzamientos después de que Randal Grichuk empujó dos carreras con una línea de cuadrangular.
Por los Cardenales, el cubano Aledmys Díaz de 5-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-2. Los dominicanos Jhonny Peralta de 4-1, Martínez de 1-1 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano José Martínez de 1-1.
Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 3-0, Gerardo Parra de 3-2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario