lunes, 19 de septiembre de 2016

Yordano Ventura lanzó juego completo; primera vez en su carrera

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


Yordano Ventura lanzó juego completo; primera vez en su carrera



KANSAS CITY, Missouri. Yordano Ventura logró la victoria lanzando juego completo, algo que jamás había conseguido en su carrera, Kendrys Morales bateó un jonrón de tres carreras y los Reales de Kansas City doblegaron el lunes 8-3 a los Medias Blancas de Chicago.
Kansas City ha ganado tres encuentros en fila, para mantener vivas sus escasas esperanzas de avanzar a los playoffs cuando restan 12 juegos de la temporada regular. Este año, los Reales tuvieron una foja de 14-5 ante los Medias Blancas.
El dominicano Ventura (11-11) permitió nueve imparables, recetó cinco ponches y regaló un boleto. Su otro juego completo en las mayores databa del 28 de julio, cuando cayó ante Texas.
Ventura había recibido 10 carreras y 17 imparables en 11 innings y un tercio para perder sus dos aperturas anteriores, en las que obsequió seis boletos.
Morales pegó un cuadrangular ante Carlos Rodón (7-10) durante un ataque de cuatro anotaciones en el quinto acto. El cubano bateó vuelacerca en juegos seguidos, para totalizar 29 en la temporada.
El último bateador de los Reales que sumó 30 jonrones en una temporada fue Jermaine Dye, con 33 en 2000.
Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 4-0. El cubano José Abreu de 4-2 con una anotada y una impulsada. Los venezolanos Avisaíl García de 4-1, Omar Narváez de 4-0, Carlos Sánchez de 4-1 con una anotada y una producida.
Por los Reales, el cubano Morales de 3-1 con una anotada y tres empujadas. El venezolano Alcides Escobar de 2-1 con una anotada y una impulsada. El dominicano Raúl Mondesí de 2-0. El puertorriqueño Christian Colón de 2-1. El nicaragüense Cheslor Cuthbert

No hay comentarios.:

Publicar un comentario