sábado, 24 de septiembre de 2016

San Francisco mantiene el desplome; San Diego le ganó 7-2

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


San Francisco mantiene el desplome; San Diego le ganó 7-2



SAN DIEGO, CALIFORNIA, EE.UU. Wil Myers conectó un cuadrangular de tres carreras ante el novato venezolano Albert Suárez en el primer inning y los Padres de San Diego derrotaron el viernes por 7-2 a San Francisco, su séptima victoria en ocho juegos contra unos Gigantes en apuros tras el parón para el Juego de las Estrellas.
Los Gigantes perdieron la segunda posición en la carrera por el comodín y ahora están a un juego de los Mets de Nueva York. San Francisco comenzó la jornada seis partidos por detrás de los Dodgers de Los Ángeles, que lideran la División Oeste de la Liga Nacional.
Edwin Jackson (5-6) logró su segunda victoria en siete aperturas tras limitar a San Francisco a dos carreras y cuatro hits en seis innings. Además ponchó a cinco y dio otros tantos boletos.
Suárez (3-5) comenzó el juego con un 3-0 en contra tras sacar un out. Jon Jay pegó un sencillo que abrió el episodio, el novato venezolano Carlos Asuaje conectó su primer doble en las mayores y Myers envió su 28vo jonrón del curso por encima de la valla entre los jardines derecho y central.
Buster Posey acercó a los Gigantes 3-2 en la pizarra con un doble de dos carreras con un out en la quinta entrada que se fue al muro entre los jardines central e izquierdo.
Pero el relevista Matt Reynolds saltó a la lomita en el inicio de la parte baja del quinto y admitió cuatro carreras sin outs. George Kontos ocupó su lugar más tarde y sacó su primer out antes de un elevado de sacrificio de Austin Hedges para el 7-2 definitivo.
Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 3-0, con una anotada. El dominicano Eduardo Núñez de 4-0. Los venezolanos Ehire Adrianza de 3-0; Albert Suárez de 1-1; Gorkys Hernández de 1-0.
Por los Padres, los venezolanos Carlos Asuaje de 4-2, con dos anotadas; Luis Sardiñas de 3-0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario