sábado, 24 de septiembre de 2016

“Esto es sólo el primer paso”, dijo Beltré la noche en que Texas aseguró su título divisional; disparó jonrón

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik qui 


“Esto es sólo el primer paso”, dijo Beltré la noche en que Texas aseguró su título divisional; disparó jonrón



OAKLAND, CALIFORNIA, EE.UU. Todo comenzó de forma más bien tímida. Los peloteros de Texas se abrazaron cerca del montículo del Oakland Coliseum.
La celebración fue subiendo de tono, hasta que quedó envuelta en el humo de los habanos y los chorros de champán.
El dominicano Adrián Beltré conectó un jonrón de dos carreras en la séptima entrada, y los Rangers conquistaron su segundo título divisional consecutivo, al blanquear el viernes 3-0 a los Atléticos de Oakland.
Para Beltré fue su jonrón 31 de la temporada, la quinta vez que dispara 30 o más en su carrera; así como el 444 de por vida (puesto 40) para colocarse a cinco detrás de su compatriota Vladimir Guerrero (449), quien está empate en el puesto 38 junto con Jeff Bagwell.
“Éste es sólo el primer paso, sólo eso”, dijo Beltré. “No es fácil hacer lo que hemos logrado ahora... Ganamos la división y estamos en los playoffs. Tenemos un equipo suficientemente bueno para ganar la Serie Mundial. Ésa es nuestra meta. Vamos a celebrar hoy, pero sabemos que esto no es todo lo que queremos. Buscamos otras cosas”.
Los Rangers, campeones de la División Oeste, son el primer equipo de la Liga Americana que tiene garantizada su presencia en los playoffs.
El bambinazo de Beltré llegó durante un ataque de tres carreras en el séptimo capítulo, después de que el abridor Kendall Graveman (10-11) había lanzado seis innings perfectos. El dominicano Carlos Gómez fue el primer jugador de los Rangers que se embasó, con un hit dentro del cuadro, en el comienzo de la séptima entrada ante Graveman.
Texas consiguió su octavo título del Oeste de la Americana y su cuarto desde 2010.
“Sinceramente, es muy divertido ser parte de esto”, dijo el manager Jeff Banister. “Es difícil describirlo hasta que lo vive uno cada día. Pero todos preferirían trabajar en un lugar en el que aman a la gente con la que laboran, así como la cultura y la camaradería. Somos afortunados por tener todo esto”.
El zurdo Cole Hamels (15-5), adquirido el año pasado, lanzó el juego que aseguró el gallardete divisional por segunda temporada consecutiva. En 2015, lanzó pelota de tres hits en el último compromiso de la campaña regular para derrotar a los Angelinos de Los Ángeles.
Sam Dyson, cerrador de los Rangers, obligó a que el emergente cubano Yonder Alonso pegara una roleta para jugada de selección. Ello representó el último out y el 36to rescate de Dyson.
Por los Rangers, los dominicanos Gómez de 4-1 con una anotada, Beltré de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Nomar Mazara de 3-0. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 3-0 con una impulsada. Los venezolanos Rougned Odor de 4-0, Elvis Andrus de 3-0.
Por los Atléticos, el cubano Alonso de 1-0. El venezolano Renato Núñez de 3-1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario