jueves, 22 de septiembre de 2016

Las Águilas dejan libre ocho jugadores entre ellos a Roberto Hernández

para vermas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


Las Águilas dejan libre ocho jugadores entre ellos a Roberto Hernández



El torneo de béisbol de la República Dominicana comienza el 20 de octubre con un partido entre los Gigantes del Cibao y las Águilas Cibaeñas, equipos de la Región Norte que finalizaron en las dos últimas posición de la vuelta regular en la temporada 2015-16.

SANTIAGO. Las Águilas Cibaeñas dieron de baja a ocho jugadores de su plantel de nativos, los cuales quedaron en libertad de jugar con cualquier otro equipo a partir de hoy.
Los más notables de los despedidos son Roberto Hernández (Fausto Carmona) y a Juan Carlos Oviedo.
El listado incluye a además Miguel Celestino, Santiago Garrido, Amaury Rivas, Francisco Rondón Adrián Abreu y Juan Díaz.
Una misiva enviada a la Liga Dominicana de Béisbol Profesional calzada con la firma de Manny Acta, Vicepresidente de Operaciones de los Aguiluchos informa al organismo sobre la decisión tomada por el equipo para los fines de lugar.
El torneo de béisbol de la República Dominicana comienza el 20 de octubre con un partido entre los Gigantes del Cibao y las Águilas Cibaeñas, equipos de la Región Norte que finalizaron en las dos últimas posición de la vuelta regular en la temporada 2015-16

No hay comentarios.:

Publicar un comentario