viernes, 30 de septiembre de 2016

Trumbo dispara el 47 y Baltimore se acomoda en el comodín de la Americana

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


Trumbo dispara el 47 y Baltimore se acomoda en el comodín de la Americana



NUEVA YORK. Mark Trumbo incrementó su liderato de Grandes Ligas al llegar a 47 jonrones, Jonathan Schoop y Adam Jones también se volaron la barda durante un racimo de seis anotaciones en la quinta entrada y los Orioles de Baltimore vencieron el viernes 8-1 a los Yanquis de Nueva York bajo la constante llovizna para mantener su ventaja en el comodín de la Liga Americana.
Baltimore inició la jornada empatado con Toronto en los dos comodines de la Liga Americana con marca de 87-72. Detroit está a juego y medio de distancia y Seattle medio juego detrás de los Tigres.
Trumbo y Jones batearon cuadrangulares ante el dominicano Michael Pineda (6-12), quien inició con tres innings y dos tercios sin hit antes de que repentinamente se volviera ineficaz.
Schoop igualó una marca personal con cinco carreras producidas y su doblete de dos carreras le dio la ventaja a los Orioles en el cuarto inning, antes de pegar jonrón de tres anotaciones ante James Pazos, con lo que Baltimore llegó a 250 vuelacercas en la temporada, la mayor cifra en Grandes Ligas.
El mexicano Yovani Gallardo (6-8) ganó por apenas la segunda ocasión en nueve aperturas desde el 5 de agosto, al permitir dos hits, tres bases por bolas y el elevado de sacrificio de Mark Teixeira en seis innings de labor.
Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 5-0.
Por los Yanquis, el colombiano Donovan Solano de 1-0. El dominicano Gary Sánchez de 3-0 con una anotada. El venezolano Ronald Torreyes de 4-0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario