sábado, 24 de septiembre de 2016

Orlando y Hosmer dan la victoria a Reales sobre Tigres

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 



Orlando y Hosmer dan la victoria a Reales sobre Tigres



DETROIT. El brasileño Paulo Orlando empató la pizarra mediante un doblete de dos carreras y Eric Hosmer disparó un vuelacerca de tres carreras ante el venezolano Francisco Rodríguez, para coronar una remontada en el noveno inning del juego que los Reales de Kansas City ganaron el sábado 7-4 a los Tigres de Detroit.
Con una ventaja de 4-2, Rodríguez (3-4) permitió sencillos de Alex Gordon y Hunter Dozier, antes del doblete de Orlando. El nicaragüense Cheslor Cuthbert gestionó un boleto y Hosmer sacudió su 24to bambinazo.
Wade Davis (2-1) lanzó el octavo inning, tolerando un solo hit, y el dominicano Kelvin Herrera, séptimo lanzador de Kansas City, sacó tres outs seguidos para acreditarse su duodécimo salvamento en 15 oportunidades. Rodríguez dejó escapar un salvamento por quinta vez en 49 oportunidades.
Detroit vio cortada una racha de cinco triunfos en fila, y los Tigres fueron alcanzados por Baltimore en la puja por el segundo comodín de la Liga Americana. Los Orioles enfrentaban más tarde a los Diamondbacks de Arizona.
Por los Reales, el nicaragüense Cuthbert de 4-1 con una anotada. El cubano Kendrys Morales de 4-2 con dos anotadas y una producida. Los venezolanos Salvador Pérez de 5-1, Alcides Escobar de 3-1 con una empujada. El dominicano Raúl Mondesí de 3-0.
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1, Víctor Martínez de 4-1. El dominicano Erick Aybar de 1-0. El cubano José Iglesias de 5-1 con una anotada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario