miércoles, 21 de septiembre de 2016

Johnny Cueto podría perder próxima salida por lesión sufrida anoche

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


Johnny Cueto podría perder próxima salida por lesión sufrida anoche

Será sometido a resonancia magnética para determinar magnitud de la lesión


REDACCIÓN DL. Johnny Cueto será sometido a una resonancia magnética para determinar la gravedad de la lesión en la “ingle” que sufrió en el partido de anoche.
La “ingle” es la parte del cuerpo en que se unen el muslo con el torso y presenta una gran cantidad de glándulas sudoríparas “apocrinas”.
Se desconoce cuál es su situación, pero se presume que perderá la próxima salida. Lanza con los Gigantes de San Francisco en la División Oeste de la Liga Nacional.
“Sentí mucho dolor, fue como una mordedura de Cangrejo”, dijo el lanzador dominicano que es nativo de San Pedro de Macorís, donde hay abundancia del crustáceo, al ser entrevistado en el programa “Grandes en los Deportes.
Cueto ganó el partido del martes 20 de septiembre en que su equipo superó 2-0 a los Dodgers de Los Ángeles en el partido celebrado en el “Dodger Stadium” de Los Ángeles-California. Lanzó 5.1 innings de ocho hits sin carreras, con dos transferencias y seis ponches.
El dominicano tiene marca de 17-5 y lidera su conjunto en victorias. Su efectividad es de 2.79 con 187 ponches y 44 transferencias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario