martes, 20 de septiembre de 2016

Demandan a jugador de fútbol americano por pelea en discoteca

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


Demandan a jugador de fútbol americano por pelea en discoteca



FILADELFIA . El corredor de los Bills de Buffalo, LeSean McCoy, fue demandado el martes por una pelea en una discoteca de Filadelfia que dejó heridos a dos policías fuera de servicio.
La demanda civil afirma que McCoy golpeó y pateó a un oficial mientras estaba en el piso y que golpeó al otro policía en el ojo. La denuncia fue presentada en el tribunal de causas comunes de Filadelfia y busca dinero por daños de McCoy, otros dos hombres y la discoteca.
“Nuestra investigación confirmó que Darnell Jessie y Roland Butler fueron atacados y golpeados de manera brutal por LeSean McCoy y los otros demandados. Como resultado del ataque violento, ambos sufrieron lesiones graves y permanentes”, dijo en un comunicado el abogado de los demandantes, Fortunato Perri Jr.
El agente de McCoy, Drew Rosenhaus, se negó hacer comentarios. El abogado de McCoy ha dicho que sólo estaba tratando de detener una pelea entre los oficiales y sus amigos sobre una botella de champaña de 350 dólares. La policía dijo que la pelea ocurrida el 7 de febrero se originó por un malentendido sobre quién había comprado la botella.
El fiscal de distrito Seth Williams anunció en abril que no se presentarían cargos en relación con la pelea, al decir que no podía demostrar quién la inició. La oficina del fiscal general en Pennsylvania revisó el caso a solicitud del presidente del sindicato de policía de Filadelfia pero se negó a intervenir.
Según la demanda, los oficiales fuera de servicio fueron a la discoteca Recess Lounge y ordenaron botellas de champaña. Uno de los coacusados con McCoy intentó agarrar una de las botellas diciendo, “esa botella es mía”, y luego agredió al oficial que la sostuvo.
Un policía sufrió fracturas en el rostro y una conmoción en la pelea que siguió, mientras que al otro le rompieron la nariz, costillas y el pulgar, establece la demanda. Ambos perdieron dos meses de trabajo.
McCoy está en su segunda temporada con los Bills luego de seis años con los Eagles de Filadelfia. Los Bills estaban de descanso el martes y regresan a entrenar el miércoles

No hay comentarios.:

Publicar un comentario