martes, 22 de noviembre de 2016

Barack Obama presenta a Michael Jordan como “el tipo de Space Jam”

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


Barack Obama presenta a Michael Jordan como “el tipo de Space Jam”



REDACCIÓN. El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, entregó este martes la Medalla de la Libertad, el mayor mérito de la vida civil de ese país, a varias personalidades, entre ellos el exjugador de la NBA y dueño de los Charlotte Hornets, Michael Jordan.
“Hoy, celebramos a los estadounidenses que han elevado nuestro espíritu, fortalecido nuestra unión, empujado hacia el progreso. Amo entregar este premio, pero particularmente esta clase es impresionante. Tenemos innovadores y artistas... servidores públicos, agitadores, atletas, actores de renombre, como el tipo de Space Jam”, dijo Obama.
Al presentar a Jordan, Obama obvió todos los demás méritos y se burló diciendo “el tipode Space Jam”, lo que provocó la risa de todos los presentes, inclusive de Jordan, quien no se ríe de los chistes en su contra.
El galardón es un mérito que existe para las personas que “a los intereses nacionales de la paz mundial o significativos empeños culturales o de otro tipo públicos y privados”.
Junto a Jordan fueron galardonados Robert De Niro, Robert Redford, Tom Hanks, Ellen DeGeneres, Bruce Springsteen, Kareem Abdul Jabbar y Diana Ross

No hay comentarios.:

Publicar un comentario