viernes, 18 de noviembre de 2016

Otras dos nuevas suspensiones en el béisbol profesional dominicano

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


Otras dos nuevas suspensiones en el béisbol profesional dominicano



SANTO DOMINGO. Ya fueron suspendidos dos los tres partidos programados para hoy en el torneo de béisbol otoño/invernal de la República Dominicana.
El primero en suspenderse fue el de San Pedro de Macorís donde se enfrentarían Tigres del Licey y Estrellas Orientales en el Estadio Tetelo Vargas de esa ciudad.
Alrededor de la 1:30 de la tarde, Jorge Torres, Director Ejecutivo de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional informó por su cuenta de twitter de la suspensión también del partido entre los Toros del Este y los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.
La República Dominicana permanece bajo la incidencia de un sistema frontal que se mantiene casi-estacionario sobre el país y una vaguada que se localiza en la porción oriental del territorio, por lo que se continuarán los aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento casi a nivel nacional, principalmente sobre los poblados de las regiones noroeste, norte, noreste, sureste y la cordillera Central.
En un primer Tiwtters de Torres, señaló que “Debido a las lluvias se pospuso el partido programado para esta noche en S.P.M., entre los Tigres del Licey y las Estrellas Orientales”.
Informó a Diario Libre que no había una fecha determinada para la realización de los partidos debido a que la Junta de Directores decidió en su última reunión tratar las posibles suspensiones que se efectuarán luego de eso encuentro, para considerar todas las posibilidades de terminar exitosamente el calendario.
Esa reunión fue celebrada a principio de semana y se acordó que el partido pospuesto el pasado día 9 de noviembre entre los Leones del Escogido y Gigantes del Cibao se jugara el lunes de noviembre; el partido pospuesto el pasado día 11 de noviembre entre las Estrellas Orientales y Águilas Cibaeñas se sido fue ubicado para este jueves 17 de noviembre (ya celebrado), y que el partido pospuesto el pasado día 12 de noviembre entre los Tigres del Licey y Estrellas Orientales ha se efectuara el jueves 15 diciembre.
También que el partido pospuesto el pasado día 13 de noviembre entre los Gigantes del Cibao y Águilas Cibaeñas fuera jugado el martes 20 de diciembre; el partido pospuesto el pasado día 14 de noviembre entre Leones del Escogido y Gigantes del Cibao fuera realizado el jueves 15 de diciembre y que el partido entre los Leones del Escogido y las Estrellas Orientales, que estaba programado para el 15 de diciembre se realice el viernes 16 de diciembre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario