martes, 29 de noviembre de 2016

Las Estrellas derrotan al Licey y defienden su cuarto puesto

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


Las Estrellas derrotan al Licey y defienden su cuarto puesto



SANTO DOMINGO. Las Estrellas Orientales cerraron más la tabla de clasificación del torneo otoño-invernal al imponerse 5-1 a los Tigres del Licey la noche del martes, en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
Michael Martínez y Gustavo Núñez remolcaron dos carreras, cada uno, para encabezar el ataque de 11 imparables y el relevo estuvo a la altura para un triunfo que afianza a los petromacorisanos (14-15) en la cuarta posición. Además, los acerca a dos juegos y medio del conjunto azul (15-14).
El triunfo fue para Chris O’Grady (1-0), el revés para Tommy Shirley (1-3) y Wirfin Obispo salvó su sexto partido. Nik Turley abrió por los orientales, pero solo estuvo tres entradas de un hit, tres bases y cuatro ponches. Shirley fue castigado con siete imparables y tres vueltas en 2.1 entrada.
Los verdes abrieron el marcador en el segundo. Willy García pegó hit por tercera base, Audy Ciriaco le siguió con sencillo al jardín izquierdo y Anthony Bemboom disparó imparable al izquierdo para llenar las bases. Gustavo Núñez sacudió doblete productor de dos y Aneury Tavárez sacó elevado remolcador al derecho.
El ataque oriental regresó en el cuarto. Audy Ciriaco se embasó con imparable al izquierdo, Núñez lo movió a la intermedia con hit al derecho y Tavárez lo llevó a tercera con elevado al right. Michael Martínez sacudió doble productor de dos para el 5-0.
Los azules, que dejaron nueve corredores en las bases, hicieron su única vuelta en el octavo capítulo. Jhonatan Solano bateó hit al central, Sergio Alcántara le siguió con doblete productor y en la jugada fue puesto out tratando de llegar a la antesala.
Anderson Hernández recibió base por bolas, Diory Hernández pegó hit al izquierdo, entró a lanzar Colt Hynes en lugar de Malcom Culver. Wily Mo Peña entró a batear como emergente en lugar de Juan Francisco, pero se ponchó, al igual que Jorge Bonifacio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario