viernes, 11 de noviembre de 2016

LeBron James indeciso de regresar a la Casa Blanca con Donald Trump

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


LeBron James indeciso de regresar a la Casa Blanca con Donald Trump



LOS ÁNGELES. LeBron James dijo el viernes que estaba indeciso acerca de si regresaría a una recepción en la Casa Blanca organizada por el presidente Donald Trump, en caso de que los Cleveland Cavaliers repitieran su triunfo en la final de la NBA.
James, un firme partidario de Hillary Clinton en las elecciones del martes, estuvo junto con los Cavaliers el jueves en una recepción en la Casa Blanca con el presidente Barack Obama.
Pero la superestrella de la NBA dijo el viernes, en declaraciones reportadas por el Washington Post, que no estaba seguro de si asistiría a eventos similares en el futuro tras la victoria electoral de Trump.
“No lo sé”, dijo James. “Eso es algo que vamos a cruzar, tenemos que cruzar ese camino si llegamos allí. Espero tener que cruzar ese camino, eso no significa que no quiera otro campeonato”.
James admitió que se sorprendió por el éxito de Trump, especialmente en su estado natal de Ohio, donde sólo el 44 por ciento votó por Clinton a pesar de la aprobación de la superestrella de la NBA.
“Fue difícil”, dijo James. “Era difícil verlo, mi esposa y yo no nos acostamos hasta las 4 de la mañana, fue muy difícil ver lo que sucedió no sólo en nuestro estado sino en nuestro país”.
“Eso es en el pasado, necesitamos vivir en el presente y hacer nuestro futuro mejor”, acotó James.
LeBron, que ha sido uno de los deportistas cada vez más activos en temas sociales en los últimos años -ayudando a más de 1.000 niños de bajos recursos a ir a la universidad- pidió una respuesta positiva a la victoria de Trump.
“Es nuestro presidente. No importa si estás de acuerdo con él o no, él es el hombre, y todos tenemos que imaginar una manera de hacer de América lo mejor que pueda ser. Todos tenemos que hacer nuestra parte”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario