lunes, 14 de noviembre de 2016

Nishikori vence a Wawrinka en sets seguidos en Copa Masters

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


Nishikori vence a Wawrinka en sets seguidos en Copa Masters



LONDRES. Por primera ocasión, Stan Wawrinka perdió un partido de la Copa Masters de la ATP frente a un rival que no ha sido número uno del mundo.
El campeón del Abierto de Estados Unidos, que en los últimos tres años había avanzado a las semifinales del último torneo de la temporada, perdió el lunes 6-2, 6-3 en su primer encuentro en la O2 Arena ante el japonés Kei Nishikori.
“No fue un buen partido en comparación con lo que soy capaz de hacer, eso es seguro”, declaró Wawrinka, tres veces ganador de un torneo Grand Slam. “No creo haber encontrado nada en la cancha hoy. Estuve un poco lento en todo. Dudé mucho de mi juego y de mi movimiento”.
El suizo registra un record de 6-7 en el torneo en que compiten los mejores ocho tenistas del mundo, pero sus seis derrotas anteriores fueron ante su compatriota Roger Federer, el español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic —dos con cada uno.
El descalabro del lunes no significa que Wawrinka haya sido eliminado del torneo, pero afecta sus oportunidades de terminar el año como la raqueta número tres del orbe. Wawrinka, Nishikori y Milos Raonic tienen la oportunidad de cerrar el año en el puesto detrás de Andy Murray y Djokovic.
Nishikori, actualmente en el quinto sitio del ranking mundial, ayudó a su propia causa al romperle el servicio a Wawrinka dos veces en cada set y no permitir un solo break point en su saque.
“No pienso mucho sobre los rankings, pero sería bueno si yo pudiera terminar en 4to o 3ro”, afirmó Nishikori. “Veo buenas posibilidades de estar ahí, si puedo jugar bien esta semana”.
Más adelante el lunes, Murray enfrentará al croata Marin Cilic, ingresando a una cancha como el número uno del mundo por primera vez.
Sin embargo, Djokovic aún puede recuperar ese sitio de Murray dependiendo de los resultados de la semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario