lunes, 7 de noviembre de 2016

Una rotación en salud, la clave para los Mets de Nueva York en el 2017

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


Una rotación en salud, la clave para los Mets de Nueva York en el 2017



NUEVA YORK. Con la Serie Mundial y el Juego de Comodines de la Liga Nacional en el espejo retrovisor, es hora de que los Mets de Nueva York se centren en la temporada del 2017.
A continuación, un análisis de cómo lucen los Mets en estos momentos de cara al Día Inaugural, aunque podrían verse varios ajustes en las próximas semanas.
OPONENTE
Los primeros 32 juegos de los Mets son todos en contra de oponentes del Este de la Liga Nacional, comenzando con la Serie Inaugural en contra de los Bravos en el Citi Field. Los Mets batallaron en el 2016 en contra de los sotaneros Bravos, terminando con marca de 9-10 en contra de Atlanta. Otro punto en contra de los Mets es que, si los Bravos mandan al colombiano Julio Teherán a la loma en el Día Inaugural, los Mets podrían estar en problemas; Teherán hilvano una racha de 29 2/3 entradas en blanco en contra del equipo de Queens la temporada pasada.
ABRIDOR DEL DÍA INAUGURAL
Asumiendo que Jacob deGrom, Matt Harvey y Noah Syndergaard estén todos en salud, cada uno de ellos debería tener un argumento razonable para abrir en el Día Inaugural. Pero Syndergaard fue uno de los mejores lanzadores en la Liga Nacional en 2016, y el único de esos tres brazos que se mantuvo sano a lo largo de toda la campaña. A la edad de 24 años, podría tener más espacio para mejorar.
ALINEACIÓN PARA EL DÍA INAUGURAL
1. José Reyes, 2B
2. Asdrúbal Cabrera, SS
3. David Wright, 3B
4. Curtis Granderson, CF
5. Jay Bruce, RF
6. Lucas Duda, 1B
7. Michael Conforto, LF
8. Travis d’Arnaud, C
9. Noah Syndergaard, LD
En realidad, el lineup de los Mets en el Día Inaugural lucirá un poco diferente a éste. Mientras que el dominicano José Reyes podría ver acción como intermedista, los Mets todavía tienen una ligera probabilidad de volver a firmar a Neil Walker o utilizar a T.J. Rivera en esa posición. También podrían adquirir a un receptor titular para reemplazar a d’Arnaud, y aún se desconoce qué sucederá con el jardinero cubano Yoenis Céspedes. Si Céspedes regresa a los Mets, esto tendrá un efecto domino sobre varios otros peloteros. Las posibilidades a esta altura del año son bastantes
MOTIVOS PARA ESTAR ENTUSIASMADOS
1. La súper rotación de los Mets, que incluiría a Syndergaard, Harvey, deGrom, Steven Matz y Zack Wheeler, todavía no ha estado junta un solo día. Claro que es posible que eso nunca ocurra. Pero, al menos en teoría, todos estarán sanos llegada la primavera, lo que daría a los Mets la posibilidad de contar finalmente con algo realmente especial.
2. Hablando de salud, Wright estará de vuelta en abril. Aunque Wright admite sin problemas que tiene mucho que probar después de jugar sólo 75 encuentros entre las últimas dos temporadas, su búsqueda personal de un título sigue siendo una de las historias más interesantes dentro los Mets. Favorito de los aficionados e ícono de la franquicia, Wright, que pronto cumplirá 34 años, solo tiene un puñado de años disponibles para buscar su primer anillo.
3. Los Mets han pasado años graduando grandes prospectos de pitcheos y llevándolos a Las Mayores. Ahora ha llegado el momento de empezar a sumar bateadores. Los aficionados vieron muestras de Brandon Nimmo y Gavin Cecchini, dos posibles soluciones para el largo plazo. El par de debería ser parte de la ecuación para el 2017 y también es posible que a mediados del verano se sumen el campocorto dominicano Amed Rosario y el primera base Dominic Smith, los dos mejores prospectos de los Mets de acuerdo a MLBPipeline.com. Aunque no pasará de un solo golpe, el año que viene será uno de transición para la alineación de los Mets

No hay comentarios.:

Publicar un comentario