viernes, 11 de noviembre de 2016

El Escogido blanquea a los Gigantes y empata en segundo lugar

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


El Escogido blanquea a los Gigantes y empata en segundo lugar



SANTO DOMINGO. Los Leones del Escogido regresaron a la segunda posición del torneo otoño-invernal al dar cuenta este viernes por 1-0 de los Gigantes del Cibao, en el parque Quisqueya.
Justin Haley (2-0, 0.50) lanzó seis entradas en las que limitó a los punteros del campeonato a cuatro hits con dos ponches, mientras que Enny Romero (7mo), Roberto Hernández (8vo) y José Casilla (9no) se encargaron de conservar la pizarra en blanco en un encuentro en el que los potros apenas ligaron cuatro incogibles.
El resultado, combinado con el revés del Licey en La Romana, permitió a los escarlatas colocarse segundos con nueve triunfos y ocho derrotas (9-8) y acercarse a dos partidos de la primera posición.
Fue el primer triunfo felino sobre los potros en cuatro partidos y frenaron una cadena de dos derrotas en fila.
La única vuelta del partido se produjo en la segunda entrada. Jimmy Paredes abrió con sencillo al jardín central, Nellie Rodríguez negoció base por bolas, Taylor Motter forzó con rodado por segunda y luego Lew Ford bateó imparable productor por el prado derecho.
El revés fue para Jeremy Horst (0-1, 1.50), que aceptó tres hits, una vuelta, otorgó una base y ponchó uno en tres episodios. Casilla consiguió su segundo rescate del curso.
El partido comenzó con una demora de una hora y 34 minutos a causa de la lluvia y tuvo una duración de dos horas y 27 minutos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario