martes, 29 de noviembre de 2016

Kyle Chin:“Ni Isidro ni la fanaticada dominicana me intimidan”

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


Kyle Chin:“Ni Isidro ni la fanaticada dominicana me intimidan”



SANTO DOMINGO. El jamaiquino Kyle Chin tronó contra el campeón nacional de KUL, Isidro “El Animal” Rodríguez, en una entrevista vía video chat. “Yo no sé por qué no soy el favorito, Isidro derrotó a un haitiano que no trajo nada a la mesa. No tiene mi lucha, no tiene mi jiu-jitsu ni tiene mi pelea de pies, soy una pesadilla para él, lo sabe el, lo sabe Ricky Ravelo, y lo sabe toda la fanaticada.” Expresó el jamaiquino. Admitió que está ansioso porque llegue el combate ya que siente que es la oportunidad de su vida. “Nunca soñé con pelear por un título fuera de mi país, espero dar un buen show para el deleite de los fanáticos y que al final sea mi mano que sea alzada. Sé que no soy el favorito, pero el papel aguanta todo lo que le escriban, demostraré la diferencia entre Isidro y yo.”
La pelea será por el título de los pesos medios 185 libras de Kombate Urbano Libre la cual celebrara su edición en el Coliseo Carlos Teo Cruz el sábado 10 de diciembre a partir de las 5:00 P.M. donde también habrá un torneo de los pesos pesados para coronar un campeón y la pelea entre el invicto Edwin “Diamante” Valenzuela y el boricua Jon Solano por el título inaugural de las 145 libras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario