viernes, 18 de noviembre de 2016

Hornets cortan racha victoriosa a Hawks

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


Hornets cortan racha victoriosa a Hawks



CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. Nicolas Batum totalizó 24 puntos y 10 rebotes, Cody Zeller igualó la mejor marca de su carrera con 23 unidades, y los Hornets de Charlotte remontaron para superar el viernes 100-96 a los Hawks de Atlanta, que vieron cortada una racha de seis victorias consecutivas.
Zeller atinó nueve de 10 disparos de campo. Kemba Walker se sobrepuso a un comienzo lento y totalizó 21 puntos, incluidos 19 en la segunda mitad.
Por décima ocasión consecutiva, Walker aportó al menos 20 tantos.
Los Hornets mejoraron a una foja de 8-3, luego de conseguir su primera victoria ante uno de los mejores equipos de la Conferencia del Este.
Paul Millsap lideró a los Hawks con 22 unidades y 13 rebotes, mientras que Kent Bazemore agregó 19 puntos.
Dwight Howard acumuló 10 tantos y 18 rebotes pero fue expulsado en el cuarto periodo.
Brandon Knight anota 17 puntos en victoria de Suns
INDIANAPOLIS, Indiana, EE.UU. Brandon Knight anotó 17 puntos y los Suns de Phoenix vencieron el viernes por 116-96 a los Pacers de Indiana.
Jared Dudley agregó 16 unidades para los Suns, Alan Williams tuvo 15 puntos, mientras que Devin Booker y el brasileño Leandro Barbosa encestaron 13 cada uno. Los Suns mejoraron su marca a 4-9 con su segundo triunfo como visitantes.
Myles Turner encabezó la ofensiva de los Pacers con 22 unidades, y Jeff Teague sumó 21 puntos y siete asistencias.
Los Pacers remontaron para colocarse arriba en el marcador por primera vez con un tiro de Turner cuando restaban 7:46 minutos al tercer cuarto. Pero los Suns se pusieron arriba nuevamente, gracias a 12 unidades aportadas por Knight en ese periodo.
Phoenix supero a Indiana por 27-14 en el último cuarto.
Paul George no jugó con los Pacers por segunda ocasión en los últimos tres juegos. Tiene dolor en el tobillo izquierdo luego que se le torció en el juego que perdió Indiana en tiempo extra en Filadelfia el 11 de noviembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario