viernes, 11 de noviembre de 2016

LeBron y Cavs triunfan tras visitar la Casa Blanca

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


LeBron y Cavs triunfan tras visitar la Casa Blanca



WASHINGTON. Un día después de visitar la Casa Blanca, LeBron James y los Cavaliers de Cleveland descargaron una andanada de 14 triples para vencer el viernes 105-94 a los Wizards de Washington.
El jueves, el presidente Barack Obama recibió a los Cavs en su condición de campeones de la NBA. Cleveland mejoró a una foja de 7-1 en esta campaña, recuperándose rápidamente de su única derrota, que se presentó el martes en el duelo ante Atlanta.
James logró 27 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias, en tanto que Kevin Love finalizó con 14 puntos y 16 rebotes.
Kyrie Irving sumó 29 unidades y ayudó a que los Cavs limitaran a John Wall a sólo cinco tantos en la segunda mitad. En total, Wall anotó 28 puntos.
James se sujetó la espalda baja tras recibir una falta cuando restaban siete minutos y medio, pero continuó en el partido.
Embiid anota 25 y los 76ers logran su primera victoria
FILADELFIA. Joel Embiid anotó 16 de sus 25 puntos en el cuarto periodo y el tiempo extra para llevar el viernes a los 76ers de Filadelfia a su primer triunfo del año, por 109-105 sobre los Pacers de Indiana.
Ersan Ilyasova aportó 14 tantos por Filadelfia, que era el único equipo sin triunfos en esta temporada en la NBA. Los 76ers quebraron una racha de 44 derrotas consecutivas en octubre y noviembre, que databa del 22 de noviembre de 2013.
Y pueden agradecerle a Embiid, la tercera selección global en el draft de 2014 y que se perdió las últimas dos campañas debido a una fractura en el pie, pero que está de regreso como un serio aspirante al premio al Novato del Año.
Paul George terminó con 26 tantos y Monta Ellis añadió 19 por los Pacers.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario