lunes, 14 de noviembre de 2016

El “Abejón” Fortuna venció a Omar Douglas; le arrebató el invicto

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


El “Abejón” Fortuna venció a Omar Douglas; le arrebató el invicto



FILADELFIA. El dominicano Javier Fortuna (31-1,22 Ko´s) le arrebató el invicto al norteamericano Omar Douglas (17-1, 12 Ko´s) en una intensa pelea que se celebró este sábado en la noche en Filadelfia.
Fortuna se repuso del revés de Jason Sosa el pasado mes de junio, acuñó uno más ante Marlyn Cabrera en septiembre pasado en su país antes de aterrizar en el coliseo Liacuoras de Filadelfia donde hizo una buena demostración de recuperación al besar el tapiz en el primer asalto ante el ataque de un Douglas que salió con todo a la reyerta.
Fortuna vino de atrás para adelante para terminar con un asalto diez en el que estuvo a punto de mandar a dormir a Douglas.
Al final los jueces le dieron la derecha a Fortuna con un 96-93 (2) y 95-94 lo que revela lo cerrado de la contienda y la gran reacción del pegador quisqueyano.
Para muchos el asalto del cierre fue determinante para llevarse el triunfo en el que el intercambio predominó, pero los últimos segundos del ‘Abejón’ Fortuna le dieron los puntos de la diferencia para firmar una gran victoria esta noche.
Javier Fortuna visitó la lona en el primer capítulo, pero terminó ganando de manera justa a Omar Douglas por decisión unánime en peso Ligero, mientras que Jarrett Hurd detuvo en seis rounds a Jo Jo Dan en Superwelter.
DANNY GARCÍA NOQUEA A VARGAS
Le tomó más tiempo del esperado, pero Danny García logró su cometido y noqueó al colombiano Samuel Vargas a los 2:17 minutos del séptimo capítulo en su natal Filadelfia, para quedar listo para unificar campeonatos con Keith Thurman, quien estuvo en ringside para atestiguar el disparejo pleito.
Lo más emocionante de la jornada en el Liacouras Center de Filadelfia fue el cara a cara que tuvieron García y Keith Thurman al final de la cartelera, calentando así el pleito que van a sostener el 4 de marzo próximo.
El combate de Premier Boxing Champions se cargó de un lado, como se esperaba. Vargas se fue a la lona en el segundo capítulo y después se dedicó a sobrevivir ante un Danny García que se administró, pero que, cuando su padre Ángel García le pidió que ya acabara con la pelea, presionó y obligó al tercero en el ring a entrometerse para evitar mayor castigo.
García lució bien con sus potentes bombazos a dos manos y Vargas (25-3-1, 13 KOs) se mostró voluntarioso en momentos, pero sin oportunidad de sorpresa, justo como se esperaba.
Muchos pensaron que la pelea acabaría antes, pero Danny se dio gusto castigando a su rival ante sus fanáticos.
Al término de la pelea, García y Thurman cruzaron palabras.
“Salí victorioso, venía a conseguir algunos rounds y pude terminar la pelea antes”, dijo antes de enfrentar a Thurman. “¡Hey, Filadelfia! Si quieren verme darle una paliza a este tipo, hagan ruido”, dijo García, a lo que los fans respondieron con el griterío.
Sin embargo, Thurman no se achicó y también ofreció su dosis de amenazas.
“Yo soy de diferente calibre, no soy este muchachito”, dijo Thurman al señalar a Danny, para irse luego al cara a cara intenso con el que dieron el banderazo para el esperado pleito en el que unificarán los títulos Welter del Consejo Mundial de Boxeo, en poder de García (33-0, 19 KOs), y el de la Asociación Mundial de Boxeo, que ostenta Thurman (27-0, 22 KOs)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario