miércoles, 9 de noviembre de 2016

Suspendido por lluvia el Escogido-Gigantes en el Julián Javier

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


Suspendido por lluvia el Escogido-Gigantes en el Julián Javier



Es la segunda vez que se suspende un Escogido-Gigantes por lluvia esta temporada.
SAN FRANCISCO DE MACORÍS. El partido que disputarían los Leones del Escogido y Gigantes del Cibao en el parque Julián Javier de aquí fue suspendido a causa de la lluvia.
El árbitro principal del encuentro Domingo Paulino, acompañado de Rubén Martínez Madera, representante de la Liga Dominicana de Béisbol, Yisell Infante, administradora del estadio, supervisaron la instalación para tomar la decisión. Luego les comunicaron a los dirigentes Luis Rojas (Escogido) y Bobby Dickerson (Gigantes) que coincidieron en que no había condiciones para disputar el partido.
Aunque la llovizna había cesado al filo de la seis de la tarde y la parte del infielder estaba en condiciones, los jardines estaban muy mojados por lo que determinaron suspender el encuentro para protección de los jugadores.
Se informó que los ejecutivos de La Liga Dominicana de Béisbol Profesional reasignarán el partido en la primera fecha hábil del calendario.
Con este partido los Gigantes tendrá su segundo juegos suspendido del mes de noviembre lo que dará trabajos extra a los lanzadores abridores del conjunto.
Para este jueves está programado jugarse el partido suspendido del pasado domingo frente a las Estrellas Orientales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario