miércoles, 16 de noviembre de 2016

“Jeurys Familia estaba borracho antes del arresto”, según el 911

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


“Jeurys Familia estaba borracho antes del arresto”, según el 911



SANTO DOMINGO. Según una grabación del 911, el lanzador de los Mets de Nueva York, Jeurys Familia, estaba ebrio cuando supuestamente agredió a su esposa Bianca Rivas, el pasado 31 de octubre.
Familia, de 27 años, fue arrestado y acusado de agresión después de causar supuestamente “lesiones corporales”, específicamente un rasguño en el pecho y un moretón en la mejilla derecha, a su esposa Bianca Rivas, la presunta víctima.
Se declaró inocente de un cargo de personas desordenadas durante su primera audiencia en el Tribunal Municipal de Fort Lee la semana pasada.
Rivas hizo varias llamadas al 911 a través de la Policía de Fort Lee el pasado 31 de octubre, desde las 2:18 de la mañana.
“Mi marido había bebido un poco y se estaba volviendo loco”, dijo Rivas, cuya identificación fue redactada a partir de la grabación de audio proporcionada a NJ Advance Media.
-¿Tu marido está bebiendo y estás en una disputa con él? -pregunta el operador. “Sí. Está borracho”, responde Rivas.
La mujer también le dice al operador que su dirección está en Park Avenue, donde según se informa vive en un apartamento con Familia y su hijo de un año, Jeurys Jr. Asistió a la audiencia de Familia el 10 de noviembre, donde el juez John DeSheplo levantó una orden de restricción que impedía a Familia tener cualquier contacto con su esposa.
Ambos salieron de la corte de brazo en brazo después de la conclusión de la audiencia y partieron juntos en un SUV blanco.
El cargo contra Familia es el equivalente de un delito menor y lleva una pena máxima de seis meses en la cárcel, una multa de U$S1.000 y dos años de libertad condicional. Deberá regresar al tribunal el 15 de diciembre.
El pelotero se declaró inocente en la corte la semana pasada del cargo de ataque simple, y salió acompañado de su mujer de los juzgados.
MLB continúa su investigación del caso para determinar la sanción contra el cerrador de los Mets.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario