viernes, 18 de noviembre de 2016

Irving y James guían a Cavs a triunfo sobre Pistons

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


Irving y James guían a Cavs a triunfo sobre Pistons



CLEVELAND, Ohio, EE.UU. Kyrie Irving anotó 25 puntos y LeBron James agregó 21 en su regreso a la alineación después de un partido de descanso, para guiar el viernes a los Cavaliers de Cleveland a un triunfo de 104-81 sobre los Pistons de Detroit.
Irving encestó 11 de 15 tiros de campo y sumó 11 asistencias —una menos que la cifra máxima en su carrera— en 29 minutos.
James, quien descansó el miércoles en un encuentro que los Cavs perdieron ante los Pacers de Indiana, acertó nueve de 14 tiros de campo y jugó sólo 28 minutos.
Luego de un inicio lento en que el entrenador en jefe de Cleveland Tyronn Lue solicitó una pausa cuando habían transcurrido menos de dos minutos del encuentro, los Cavaliers tomaron el control. Cleveland contó con una ventaja de 11 unidades al final del primer cuarto, de 56-39 al final de la primera mitad, y continuó dominando.
Los Cavs construyeron una ventaja de 33 puntos en el cuarto período, lo que permitió a Lue dar descanso a sus titulares durante todo el último período. Los campeones defensores de la NBA no jugarán nuevamente sino hasta el miércoles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario