martes, 21 de junio de 2016

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 



 
“Las gentes empiezan a dar buenos consejos cuando ya no pueden dar malos ejemplos”... Oscar Wilde
Ervin Santana se sacudió el domingo en el Target Field, cuando se quitó el mono de la espalda con una salida de calidad ante los Yanquis: IP 7.2, CL 2, y los Mellizos ganaron 7-4.
Santana (2-7, 4.83) salió del peor tramo de cinco aperturas de su carrera en las Grandes Ligas, con un registro de 0-5 y efectividad de 7.71. Nunca antes había perdido cinco aperturas consecutivas con una efectividad tan alta.
Santana también rompió su marca personal de ocho derrotas en línea contra los Yanquis, que abarcó 11 aperturas desde septiembre de 2008, y fue la más larga contra ese club para cualquier lanzador en las Grandes Ligas.
Esa racha negativa ahora está en poder de CC Sabathia, que perdió sus últimos siete decisiones en contra del equipo con el cual militó del 2001 a 2008.
Santana elevó su foja de triunfos de por vida a 128, dejando atrás a Joaquín Andújar 127.
Con esta victoria, Santana comparte el escalón 374 con Larry Benton, Dean Chance, Mort Cooper, Cole Hamels, Aaron Harang y Frank Lary.
En ponches, Ervin elevó sus palmarés a 1,642, superó a Al Downing, 1,639 y se colocó a ley de un ponche de Jeff Fassero 1,643.
El próximo dominicano que Santana superará en K es Pedro Julio Astacio, con 1,664.
Un día como hoy: En 1989, Sammy Sosa, de los Vigilantes de Texas, bateó su primer jonrón en las Grandes Ligas contra Roger Clemens, de los Medias Rojas de Boston, en el Fenway Park, a la altura de la quinta entrada. Fue el único que bateó con Texas, pues fue cambiado ese mismo año a los Medias Blancas de Chicago. Tras 17 años en el 2007 regresó a los Vigilantes, donde conectó el jonrón 589 contra los mismos Medias Rojas. Fue el estadio número 43 donde ha conectado cuadrangulares. Empató con Fred McGriff, quien también conectó jonrones en 43 estadios.
Al Big Papi David Ortiz, en su año de despedida del Gran Circo, todo le está saliendo bien, y todo lo que logra en el terreno lo convierte en celebridad como fue el hurto el domingo del segundo cojín.
Con el hit que ligó, ha llegado a base de forma segura a través de pelotazos, hits o transferencias en los últimos 35 partidos contra los Marineros de Seattle.
El único otro jugador activo en Grandes Ligas que ha hilvanado una racha más larga frente a los Marineros es José Bautista, que se embasó en 36 partidos consecutivos entre 2009 y 2015.
La racha más larga de juegos consecutivos embasándose seguridad contra los Marineros de Seattle le pertenece a Wade Boggs, y es de 48 partidos en el período de de 1984 a 198
8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario