viernes, 24 de junio de 2016

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 



William Guzmán se lleva el título de la prueba contrarreloj en el campeonato nacional de ciclismo




SANTO DOMINGO. William Guzmán se convirtió en el campeón nacional de contrarreloj 2016 al salir airoso en la prueba realizada ayer en el parque Mirador del Sur en la apertura del Campeonato Nacional de Ruta 2016, evento que se celebra con la participación de cerca de un centenar de pedalistas.
Guzmán, representante del equipo Inteja se apoderó de la primera posición al recorrer la distancia de 40 kilómetros de la prueba contrarreloj en tiempo de 52 minutos y 01 segundos y al final se ubicó en el lugar más elevado del pódium.
Al pedalista nativo de Moca le siguieron Ismael Collado, del Club 27 de Febrero con registro de 53” 28 y luego Adderlin Cruz, de Ochoa Finauto con 53”50. El evento es organizado por la Federación Dominicana de Ciclismo y cuenta con el soporte de la Lotería Nacional.
En la categoría sub 23 el ganador fue David Astacio, de San Pedro de Macorís, con tiempo de 42”07, Allen Rodríguez, de Asocipe fue segundo con 42”52 y Dawry Cabrera, de Santiago fue tercero.
En otras categorías, Natasha Méndez, de La Caya, se apoderó del primer puesto en la categoría femenina élite al recorrer la distancia de 30 kilómetros en tiempo de 30 minutos 59 segundos, ocupando Juana Fernández, de Arco Iris el segundo lugar con 31”58 y Mónica Rodríguez, de Montero C2C fue tercero con 33”04.
En la master A se alzó con el triunfo, Ramphy Colomé, de Aero Cycling Team, quien tuvo registro de 28”10, el segundo puesto fue para José Coronado, de Asocive con 28”10 y Edwin Morel, de Drink To Go fue tercero con 28”15. En la master B obtuvo la victoria Steven Coste, de Inteja con registro de 27 minutos 54 segundos, Yimi Cruz, de Asocipe fue segundo con 28”38 y Richard Torres fue tercero con 28”51.
En la master C, José Cornielle, de Montero V2C logró la victoria al realizar tiempo de 13”53. El segundo puesto fue para Luis Tomas Méndez, de La Caya, quien tuvo registro de 14”20, mientras que José Frias, de Inteja fue tercero. En la master D, Antonio Bauza, de Inteja obtuvo la victoria al acumular registro de 14”32, Aldo Leschnorn, de ACT fue segundo y Juan Arias, de Inteja cerró en el tercer puesto.
El evento continuará este sábado con una competencia de ruta para los sub 23 y las damas, a partir de las nueve de la mañana en las avenidas Hispanoamericana y Circunvalación de Santiago.
La distancia a recorrer por los sub 23 será de 135 kilómetros, en femenino será de 90 kilómetros, en master A, B y C de 90 y master D, 45 kilómetros.
Al día siguiente será la prueba de ruta para la categoría élite, la cual tendrá una distancia a recorrer de 180 kilómetros

No hay comentarios.:

Publicar un comentario