jueves, 23 de junio de 2016

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 



Ángel Delgado: “A nosotros no nos van a empujar”




SANTO DOMINGO. Ángel Delgado, el delantero de 6-9 del equipo dominicano, está en su segunda experiencia con la selección nacional de baloncesto, luego de participar en el torneo de baloncesto de los Juegos Panamericanos, Toronto-2015.
Delgado respondió a varias preguntas formuladas por la dirección de prensa de la selección dominicana en el torneo de CentroBasket, 2016 que se disputa en la Arena Roberto Durán, en Panamá.
Delgado le marcó 17 puntos y ocho rebotes a México viniendo desde la banca.
A continuación sus respuestas al cuestionario, las que también pueden ser escuchadas en audio, dado a conocer por la dirección de prensa de la selección dominicana.
Tu impresión de lo que fue esta victoria contra México
Fue muy buena. México es un equipo muy bueno, que ha jugado junto por mucho tiempo. El fogueo que jugamos contra ellos nos sirvió mucho para aprender de ellos y eso nos ayudó mucho en la victoria.
¿Qué reacción tienes sobre lo físico que fue el partido?
Fue muy físico. Ellos tienen gente muy grandes y que son muy fuertes, pero hoy Eloy (Vargas), Juan José (García), Sadiel (Rojas) y yo vinimos a dar todo lo de nosotros, porque nosotros queríamos este juego más que ellos.
¿Qué dices de la confianza que te dio el dirigente Melvin López?
Melvin siempre nos hada dado la confianza y eso, como uno de los jugadores grandes, uno se lo tiene que agradecer; (deja escapar una sonrisa) porque hay muchos coaches que no le dan la confianza a los grandes y eso ha ayudado mucho al equipo.
Encentaste el tiro de media distancia, ¿es algo que había estados practicando?
Sí, sí. Lo he practicado desde que terminé en la escuela, porque este año voy a ser un jugador diferente en la escuela (Seton Hall) y necesito practicar mucho eso y es lo que he hecho. Ahora me siento muy en confianza de tirar a esa distancia.
¿Cuál ha sido la clave de la unión de ustedes que ha dado este resultado con un invicto de 3-0?
Nosotros somos todos juntos. Y los coaches, los entrenadores se han encargado de que todo nosotros lo hagamos juntos. Eso nos ha ayudado mucho porque compartimos las 24 horas del día. La única que no compartimos es cuando nos vamos a acostar. Eso ayuda mucho al equipo y uno lo tiene que agradecer.
Siguiente partido contra Islas Vírgenes, ¿cuál es tu parecer sobre ese equipo?
Un equipo muy físico y muy bueno, pero nosotros venimos con todo porque nosotros somos el país del plátano y a nosotros no nos van a venir a empujar, nosotros venimos a ganar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario