miércoles, 29 de junio de 2016

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 



GRANDES LIGAS
| 29 JUN 2016, 

Anthony Rizzo batea jonrón y Cachorros barren a Rojos




CINCINNATI, Ohio. Anthony Rizzo logró su primer cuadrangular dentro del parque y los Cachorros de Chicago derrotaron el miércoles 9-2 a los Rojos de Cincinnati para barrer serie de tres partidos y enderezar el rumbo después de una semana difícil.
Los Cachorros perdieron seis de sus siete partidos la semana pasada, afectados por lesiones y un bullpen inefectivo. Pero, con miles de fanáticos suyos en las gradas del estadio de Cincinnati, barrieron a los Rojos para volver a encaminarse.
Los líderes de la División Central de la Liga Nacional ganaron el primer encuentro 11-8 con tres jonrones de Kryst Bryant, y luego se impusieron 7-2 en 15 innings el martes, en un partido en el que Javier Báez conectó un grand slam y tres relevistas jugaron en los jardines.
Por los Cachorros, el venezolano Wilson Contreras de 5-1, con una remolcada y una anotada. El puertorriqueño Báez de 5-3, con una remolcada y una anotada.
Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-1, con una anotada, y su compatriotas José Peraza de 3-1, y Ramón Cabrera de 1-0. El puertorriqueño Iván de Jesús de 2-0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario