martes, 28 de junio de 2016

para ver mas entra a la pagina oficial  dando clik aqui 



DEPORTES
| 28 JUN 2016, 

Denuncian Hipódromo V Centenario “se cae a pedazos”




SANTO DOMINGO. El movimiento “Rescatemos la Hípica” denunció que el Hipódromo V Centenario, se encuentra en un estado de abandono, cuando según datos que facilita dicho movimiento sus funcionarios tienen sueldo de “lujo”.
Según una nota de prensa enviada a este medio, de la nómina de esta entidad el presidente Manfred Codik Katz de la Comisión Hípica, gana 235,000 pesos de sueldo y se dice que unos 200 mil en gastos de representación, lo que da un total de 435 mil pesos.
Según dice el decreto 176-13 en su artículo 4, letra A, que ese puesto es “honorifico”.
“El sueldo de lujo que gana el presidente de la Comisión Hípica es discordante con una institución cuya planta física se está cayendo a pedazos, no le rinde informes a nadie de sus acciones, no se publica a dónde va el ingreso por las agencias hípicas que le pagan buenas sumas a la administración, nadie sabe del manejo del dinero de las apuestas en la misma instalación, entre otras irregularidades, dijo el representante del movimiento “Rescatemos la Hípica”.
Otros en la nómina ganan, 225 mil pesos, más unos supuestos 200 mil pesos de gastos de representación, otro miembro de la Comisión Hípica, gana 107 mil pesos.
Otra preocupación es el dinero del diferencial de las carreras del Hipódromo el Camarero de Puerto Rico, que le entrega al V Centenario, pero no se transparenta ni se ve la inversión en la calidad de la instalación y menos en la calidad de vida de los empleados, dice un documento enviado a este medio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario