lunes, 27 de junio de 2016

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 



JUEGOS OLÍMPICOS
| 27 JUN 2016,

Irving y Barnes en equipo olímpico de baloncesto de EEUU

James optó por no jugar, pero Irving deberá tener un importante papel, luego que prominentes bases como Stephen Curry, Russell Westbrook y Chris Paul, decidieron no participar



El resto de la nómina estadounidense: Kevin Durant, de Oklahoma City; Carmelo Anthony, de Nueva York; Kyle Lowry y DeMar DeRozan, de Toronto; Paul George, de Indiana, Draymond Green y Klay Thompson, de Golden State; DeMarcus Cousins, de Sacramento; Jimmy Butler, de Chicago; y DeAndre Jordan, de los Clippers.

ESTADOS UNIDOS. El equipo olímpico de baloncesto de los Estados Unidos tiene su nómina para Río.
Kyrie Irving y Harrison Barnes aceptaron puestos en el equipo, para completar los 12 que representarán al país en las Olimpiadas en agosto, dijo una persona con conocimiento de los detalles.
Las decisiones se produjeron dos días antes de que se anuncie oficialmente el equipo en Nueva York. Fueron confirmadas a la Associated Press a condición de anonimato porque detalles de la nómina no han sido publicados.
Los estadounidenses habían recibido 10 confirmaciones para el jueves y estaban reservando puestos para Irving y LeBron James, que querían más tiempo para decidirse tras ganar al título de la NBA: James optó por no jugar, pero Irving deberá tener un importante papel, luego que prominentes bases como Stephen Curry, Russell Westbrook y Chris Paul, decidieron no participar.
Irving fue el Jugador Más Valioso en el Mundial del 2014.
Una vez James anunció su decisión, los estadounidenses optaron o por Barnes, que se convierte así en el tercer jugador de Golden State en el equipo nacional. El alero tuvo una pobre actuación en la final de la NBA, cuando los Warriors perdieron con Cleveland en siete juegos.
El resto de la nómina estadounidense: Kevin Durant, de Oklahoma City; Carmelo Anthony, de Nueva York; Kyle Lowry y DeMar DeRozan, de Toronto; Paul George, de Indiana, Draymond Green y Klay Thompson, de Golden State; DeMarcus Cousins, de Sacramento; Jimmy Butler, de Chicago; y DeAndre Jordan, de los Clippers

No hay comentarios.:

Publicar un comentario