miércoles, 29 de junio de 2016

para ver mas entra a lapagina oficial dando clik aqui 



CICLISMO
| 29 JUN 2016, 

Juan José Cueto conquista el Campeonato Nacional de Ruta




SANTO DOMINGO. Juan José Cueto se convirtió en el gran campeón Nacional de Ruta 2016, tras salir airoso en la competencia que tuvo un recorrido de 180 kilómetros, la cual fue celebrada en las avenidas Hispanoamericana y Circunvalación de Santiago.
Cueto, representante del equipo Inteja/MMR logró despegarse del pelotón faltando unos cinco kilómetros y mantenerse con la fortaleza suficiente para culminar en la primera posición en el grupo y de paso alcanzar la supremacía en el campeonato.
El nativo de San Juan recorrió la distancia de 180 kilómetros en tiempo de cuatro horas, 16 minutos y 43 segundos y luego de una fuerte disputa durante la mayor parte de la carrera arribó a la meta sin recibir mucha presión.
Sue secundado por Anthony Rodríguez, de Aero Ciclyng Team, mientras que William Guzmán, de Inteja fue tercero, Adrian Núñez, también de Inteja cerró en el cuarto puesto, Braulio de Jesús, de Asocisa fue quinto, Starlin Cuell , de Arcoiris ocupó la sexta posición e Ismael Sánchez, de ACT fue séptimo.
Al final de la competencia, Cueto fue premiado por directivos de la Federación Dominicana de Ciclismo, entidad que organizó la jornada, la cual tuvo los auspicios de la Lotería Nacional.
Núñez y Ballenilla ganadores
Los pedalistas Emmanuel Núñez y Cesarina Ballenilla se alzaron con el primer lugar en las categorías sub 23 y damas respectivamente.
Núñez, representante del equipo Ochoa Finauto se apoderó de la primera posición al recorrer la distancia de 140 kilómetros de la prueba de ruta en tiempo de tres horas,24 minutos y 22 segundos para ubicarse en el lugar más alto del pódium.
Al joven pedalista le siguió, Welington Canela , de Aero Cycling Team con un segundo menos que el ganador. Mientras que Ballenilla, del Team Caribe tuvo registro de 2: 40;36, quedando Juana Fernández, de Arco Iris en la segunda posición y Natasha Méndez, de la caya en el tercer puesto.
De su lado, en la categoría master A se alzó con el triunfo, Edwin Morel, del Drink To Go, quien tuvo registro de dos horas: 12 minutos y 46 segundos, ocupando Ramphy Colomé, de ACT el segundo puesto y Angel Pimentel , de Tele Cable Central fue tercero. En la master B obtuvo la victoria Amauris Martínez, de Montero V2C, mientras que Euclides Peralta, delmismo equipo fue segundo y el tercero fue ocypado por Adrian Salcedo, de Drink Team. El ganador tuvo registro de 2:28;48.
Asimismo, en la categoría Master C, triunfó Rafael Díaz, de Montero V2C, quien tuvo registro de 2:17;12 ocupando Luis Tomas Méndez, de la Caya el segundo puesto y Lorenzo Faña, de Ochoa Finauto.
En la master D se impuso Antonio Bauza, de Inteja al acumular registro de 1:15;34 , Juan Arias, de Inteja fue segundo y Aldo Leschnorn, de ACT ocupó el tercer lugar.
El evento continuará este domingo con la competencia de ruta para la categoría élite, la cual tendrá una distancia a recorrer de 180 kilómetros en las avenidas Hispanoamericana y Circunvalación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario