martes, 21 de junio de 2016

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 



Chris Sale es el primero en llegar a 12 triunfos y lo logra ante Boston; Ramírez y Hernández se van en blanco




BOSTON. Chris Sale se convirtió en el primer pitcher en sumar 12 triunfos en esta campaña y empató la mejor marca de su vida, al recetar nueve ponches en el duelo que los Medias Blancas de Chicago ganaron el martes 3-1 a los Medias Rojas de Boston.
Tim Anderson abrió el encuentro con el primer jonrón en su vida, Todd Frazier sacudió su vigésimo bambinazo en la temporada y David Robertson logró su 18vo rescate por los Medias Blancas, que hilaron victorias consecutivas apenas por segunda vez en junio.
Sale (12-2) laboró siete capítulos, en los que toleró cuatro hits y dio un boleto. Chicago tuvo la ventaja durante todo el encuentro después de que Anderson disparó un cuadrangular por todo el jardín izquierdo, al primer lanzamiento de Clay Buchholz (3-7), en lo que fue el retorno del derecho a la rotación de Boston tras pasar alrededor de un mes en el bullpen.
Adam Eaton disparó un doble al segundo lanzamiento de Buchholz, y anotó más tarde, en un elevado de sacrificio del dominicano Melky Cabrera.
Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 4-1. El dominicano Cabrera de 3-0 con una remolcada. Los venezolanos Dioner Navarro de 3-1, Avisaíl García de 3-0.
Por los Medias Rojas, los dominicanos Hanley Ramírez de 4-0, Marco Hernández de 1-0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario