viernes, 24 de junio de 2016

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 



Abejón Fortuna pierde por nocaut en el round 11




BEIJING, CHINA. El estadounidense Jason Sosa destronó al dominicano Javier –El Abejón- Fortuna, a quien derrotó en el asalto once del combate estelar de una cartelera celebrada este viernes en el Capital Gym de esta ciudad.
Con la victoria, Sosa, de origen puertorriqueño, se adjudicó el título súper pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y, de paso, le quitó el invicto el púgil de la República Dominicana.
Sosa, el triunfo, mejoró su foja en 19-1, con 15 nocauts y cuatro empates, mientras que El Abejón Fortuna se quedó con 29 triunfos, 21 de ellos por la vía rápida, una derrota y un empate.
El dominicano dominó la pelea durante los primeros nueve asaltos, pero en el décimo fue sorprendido por una derecha al rostro de Sosa, quien lo puso al borde del nocaut, pero el nativo de La Romana fue salvado por la campana.
Desde que inicio el undécimo round, Sosa le fue encima a Sosa, a quien le llegó con limpios golpes al rostro, hasta que el dominicano no pudo aguantar el castigo y se produjo la intervención del árbitro, quien declaró ganador a Jason.
Con la derrota de Fortuna, la República Dominicana se queda sin un campeón mundial, debido a que este mismo año perdieron sus fajas Félix Valera, quien ostentada la del peso semi pesado de la AMB y hace poco Juan Carlos Payano también fue despojado de su cetro de la división gallo, también de la AMB

No hay comentarios.:

Publicar un comentario