lunes, 27 de junio de 2016

para ver mas entra a lapagina oficial dando clik aqui 




El trío de relevistas del pánico



“Callar es de sabios.. Amar es de humanos.. Llorar es de valientes.. y perdonar es de humildes.”... Anónimo
Cuando los Cangrejeros de Santurce, de Puerto Rico, participó en 1955 en Venezuela en la Serie del Caribe, por su potente poderío ofensivo fueron bautizados como “El Escuadrón del Pánico”, batallón que estaba conformado por Willie Mays, Don Zimmer, Roberto Clemente, Buster Clarkson, Bob Thurman y George Crowe.
En esta temporada, los Yanquis de New York tienen un “Batallón del Pánico” pero es en el bullpen integrado por Dellin Betances, Andrew Miller, y Aroldis Chapman.
El sábado este trío de “apaga fuegos” se combinó para cuatro ponches y ninguna base por bolas en tres entradas en blanco para cerrar la victoria por 2-1 de los Yankees sobre los Mellizos.
Durante los últimos ocho partidos, los acaba rápidos de Nueva York se ha combinado para ponchar a 41 bateadores sin conceder una base por bolas.
En la historia moderna de las Grandes Ligas (desde 1900), sólo otros dos bullpens han conseguido la mitad de los ponches, sin transferencias en ocho juegos: Los Yankees (21 K, 0 BB) en julio de 1982 y Oakland (22 K, 0 BB) en mayo de 2009.
Un día como hoy: En 1937, los Dragones de Ciudad Trujillo doblegaron en par de ocasiones a las Aguilas Cibaeñas con pizarras de 5×1 y 6×1, para consolidarse en la primera posición del Campeonato Nacional de Béisbol Profesional de República Dominicana. Leroy “Satchel” Paige (8-1) cubrió la ruta completa para ganar el primer choque y Robert Griffith lanzó pelota de un solo incogible para ganar el segundo. Los lanzadores perdedores fueron los cubanos Martin Dihigo (5-4) y Luis Tiant padre.
En 1979, el derecho dominicano Silvio Martínez llegó hasta el octavo episodio en el Busch Stadium II, lanzando juego sin hits, ni carreras contra los Expos de Montreal. Después de dos outs el catcher Duffy Dyer pegó sencillo al prado derecho. Martínez (6-2, 2.52) tuvo que conformarse con una blanqueada 5×0. Fue su tercer partido de un solo hit en las Ligas Mayores. Ponchó a siete rivales, no dio base por bolas y realizó 117 pitcheos.
Marcell Ozuna ha estado fuera de la alineación de los Marlins, durante dos días consecutivos debido a un dolor en la muñeca izquierda que lo ha estado molestando durante aproximadamente una semana...Alex Rodríguez estuvo ayer ausente de la alineación de los Yankees. Carlos Beltrán fue el bateador designado y Aaron Hicks jardinero derecho... El pitcher derecho nativo de Nagua, Joel de la Cruz, es el candidato de los Bravos de Atlanta para abrir el miércoles ante los Indios de Cleveland

No hay comentarios.:

Publicar un comentario