miércoles, 29 de junio de 2016

para ver mas entra a lapagina oficial dando clik aqui 



BÉISBOL
| 29 JUN 2016, 

Matt Moore vence a Price y a los Medias Rojas en duelo de pitcheo




ST. PETERSBURG, Florida. Matt Moore lanzó siete dominantes entradas y Brandon Guyer disparó jonrón y remolcó dos carreras en su reaparición luego de pasar tres semanas en la lista de lesionados, para guiar a los Rays de Tampa Bay a un triunfo el miércoles 4-0 sobre David Price y los Medias Rojas de Boston.
Moore (4-5) permitió tres sencillos, dio dos bases por bolas y ponchó a cinco para superar a Price (8-5), el ex astro de los Rays quien colocó su marca en 1-3 en cinco salidas ante su antiguo equipo.
Guyer, quien se perdió 23 juegos debido a molestias en el tendón de la corva izquierda, abrió el segundo episodio con su séptimo cuadrangular de la campaña. Sacó un doblete por la línea de jardín izquierdo para colocar la pizarra 4-0 en la tercera.
En tanto, Moore mantuvo a los Medias Rojas sin hit hasta que el puertorriqueño Christian Vázquez abrió el sexto inning con sencillo. Mookie Betts y Xander Bogaerts le siguieron con imparables para llenar las almohadillas con un out, pero los dominicanos David Ortiz y Hanley Ramírez fueron dominados con elevados para poner fin a la amenaza.
Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 4-1; Hanley Ramírez de 3-0; Marco Hernández de 1-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 2-1. El venezolano Sandy León de 1-0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario