miércoles, 22 de junio de 2016

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 



PGA: Tiger Woods dice no estar listo todavía para la competición




Bethesda, Estados Unidos. El ex número uno del mundo Tiger Woods dijo no estar listo todavía para volver a competir, pero sigue confiando en que pronto volverá al circuito profesional, luego de su última aparición en agosto de 2015.
“Estoy avanzando, me siento cada vez más fuerte, la evolución reciente me da confianza”, declaró Woods en la víspera del torneo de la PGA que se juega en Bethesda y cuya ganancia será donada a su fundación.
“Hoy todavía tengo que trabajar para competir”, agregó el estadounidense.
Woods, de 40 años, fue operado el pasado octubre por tercera vez en menos de dos años y cayó al puesto 582 en el escalafón mundial.
“Trato de volver lo más rápidamente posible (...) me proyecto de semana a semana”, afirmó sin dar más detalles.
El ganador de 14 títulos de Grand Slam, el último en el 2008 en el Abierto de Estados Unidos, no ha descartado categóricamente un retorno en julio, cuando están previstos dos grandes torneos, el British Open (14-17 julio) y el Campeonato de la PGA (28-31 de julio).
“Estoy progresando físicamente, espero que todo caiga en su lugar y volveré pronto”, señalaba el “Tigre”, que tiene 79 títulos de la PGA, el último en 2013.
“Le pegué bien a la bola, (...) tengo la velocidad, pero me falta aún más”, remarcó.
No obstante, señaló que “aún no soy capaz de completar 36 hoyos en un día o jugar cinco o seis días seguidos sin problemas”.
Woods aseguró que la experiencia de sus ausencias por lesiones anteriores le ayudó a prepararse para su regreso: “Una vez que estoy en la pista, sé que todavía va a llevar un poco de tiempo (para generar resultados), sólo espero que no tome mucho tiempo”, finalizó

No hay comentarios.:

Publicar un comentario