miércoles, 22 de junio de 2016

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 



Jhonny Peralta bateó dos dobles y los Cardenales vencen a los Cachorros




CHICAGO. Michael Wacha lanzó hasta la séptima entrada para conseguir su primera victoria en casi dos meses, y los Cardenales de San Luis esperaron a que Jake Arrieta se marchara antes de castigar al bullpen de los Cachorros de Chicago para imponerse el miércoles por 7-2.
El cubano Aledmys Díaz disparó un vuelacerca de dos vueltas y Matt Carpenter aportó un doblete de dos carreras durante un racimo de cinco rayitas en la sexta entrada, luego que Arrieta (11-2) había abandonado el montículo.
Los Cardenales lograron su octavo triunfo seguido como visitantes —su mejor racha desde 1982— y completaron su primera barrida en una serie de tres duelos en el Wrigley Field desde 1988.
Arrieta recibió dos carreras —una limpia— y cuatro imparables en cinco actos. Tuvo problemas de control, al expedir cuatro boletos y llegar a 106 lanzamientos.
Wacha (3-7) recibió dos inatrapables hasta que el novato venezolano Wilson Contreras bateó un jonrón de dos carreras con un out en el séptimo capítulo. Así, terminó la labor de Wacha, quien sin embargo dejó atrás una racha de siete derrotas en fila.
Contreras reemplazó un inning antes a su compatriota Miguel Montero, luego que el cátcher sufrió un esguince en la rodilla derecha.
Por los Cardenales, el cubano Díaz de 4-3 con dos anotadas y dos producidas. El dominicano Jhonny Peralta de 5-2. El puertorriqueño Yadier Molina de 5-0 con una anotada y una impulsada.
Por los Cachorros, los venezolanos Montero de 2-0, Contreras de 1-1 con una anotada y dos empujadas. El boricua Javier Báez de 3-0.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario